viernes, 6 de mayo de 2011

Xhekpon: crema facial de colágeno antiarrugas

Hola chicas!
Hoy quiero hablar de la crema hidratante que uso todos los días, y para mí la mejor que he encontrado hasta ahora. 
Tengo la piel seca pero en algunas zonas es grasa, en la llamada zona T, por eso encontrar una crema es algo difícil para mí.
He probado muchísimas, y ahora mismo utilizo una para el día y otra antes de acostarme.
Empecé a usar XHEKPON desde hace unos meses porque me la recomendó una compañera de trabajo.

  • Ingredientes
Colágeno Hidrolizado Soluble
El colágeno es el principal componente de las células, aportándolas firmeza y elasticidad. Esta crema ayuda a prevenir las arrugas, que se producen al perder elasticidad las células por la disminución de colágeno con la edad, aportando una gran cantidad de colágeno.

Extracto de Centella Asiática

La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, aspecto y consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
Gel de Aloe Vera.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

  • Presentación
 El bote tiene el mismo aspecto que una pasta de dientes, con una capacidad de 40 ml.
Esto tiene doble uso, primero te ayuda a aplicar la cantidad que quieres; y segundo puedes achucharla fácilmente para aprovecharla al máximo J: muchas cremas ahora vienen en unos botes súper modernos que son muy monos pero que luego te las ves y te las deseas para abrir y sacar hasta la última gota.

  • Venta
 Yo la compré en la farmacia, pero mirando por Internet se puede comprar en la propia web de la marca y en otras muchas. Una de las mejores cosas es su precio: nunca llega a más de 6€.

  • Usos
Según su propia página web:
Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.
Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
  • Mi experiencia
 La uso desde hace poco, pero desde que la probé me enamoré.
Primero al abrirla notas que huele genial y ese olor se queda en donde la eches mucho tiempo.
La textura es suave y se absorbe fácilmente pero notas su efecto, una hidratación genial, durante mucho tiempo.
No quería una crema antiarrugas, porque básicamente aún no tengo, pero he notado que en las zonas donde hay líneas de expresión, como en frente y en la comisura labial, desde que la uso se notan mucho menos y además noto esas zonas mucho más jugosas que antes.
El bote dura muchísimo y con una pequeña cantidad tienes para toda la cara.
Mi compañera de trabajo me contó que muchos médicos la recomiendan para echársela en las cicatrices después de operaciones, embarazo, daño solar. Yo en este caso no la he usado pero por sus componentes es idónea para estos casos y otros muchos.
Corre por ahí la leyenda que esta crema antes costaba 2 € y que la usaba poca gente, pero que encontraron un bote en la basura de una conocida famosa para la que parece que no pasan los años y subió su popularidad.
Sea verdad o mentira, aunque me encanta probar cremas y demás, creo que le seré fiel a ésta el resto de mi vida.

  • Otros productos
 Esta marca, que pertenece a los laboratorios vectem, tiene en el mercado otros productos de la misma gama:
1.      Xhekpon Corporal
2.      Xhekpon contorno ojos y labios
3.      Xhekpon Mask
4.      Xhekpon Solución
5.      Mascarilla FCH AHA más té verde
6.      Mascarillla FCH Caviar

Yo no les he probado aún, pero tengo pensado comprarme el contorno de ojos, la solución y la crema hidratante cuando se me acaben las que estoy usando actualmente.
Ya os contaré.


Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

2 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pintaa, y ademas si dices que te va bien mejor que mejor!
    que me gusta el diseño de tu blog, me alegra conocerloo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes que probarla verás que bien va.
    Igualmente feliz finde para ti.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries