viernes, 27 de mayo de 2011

¡Un premio!

¡Hola chicas!

Hoy he tenido un día bastante malo porque tengo la espalda destrozada, necesito un masaje pero ya ¬¬
Pero me gustaría mucho agradecer el premio que me ha concedido Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy y no como debería ser
A ver si lo hago correctamente :)
Reglas de este premio :
1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .
Para mí la amistad es un tipo de relación entre personas que es difícil de conseguir pero que cuando se consigue es una de las cosas más buenas de este mundo. Hay cosas que sientes o piensas que sólo se las puedes decir a un amigo/a. 
Hay un montón de frases sobre la amistad pero a mi la que más me gusta es esta:
"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación."
Ed Cunningham

Soy recicladora nata, odio que se malgaste el papel, hago todo lo que puedo para no contaminar y para no gastar agua. 
Intento concienciar a los que me rodean sobre la importancia de cuidar el medio ambiente para poder seguir viviendo tal y como lo hacemos ahora.
Llevo sólo un mes en esto del blog así que premio a todos los que me leen y comentan porque me dan muchisima alegría con ello. ¡GRACIAS A TOD@S!

3 comentarios:

  1. Sí que fue un look "entre horas" jaja Tenía que salir a hacer unas fotocopias y como ando con el blog medio abandonado que no tenía ninguna entrada escrita pues dije..."aprovecho, y me hago un look medio decente (porque últimamente a los exámenes y demás voy con máscara de pestañas y gloss...que estoy muerta de tanto estudio + madrugar), y así actualizo el blog" jaja
    Así que nada...que sí...que salí tipo "Krusty el Payaso" a la calle jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu definición de amistad! Muy acertada!!
    Me alegra que seas una recicladora nata, a ver si consigues concienciar a todo tu alrededor, y así entre todos hacer el mundo un poquito mejor...

    No se me ha olvidado de comprar el desodorante, pero casi!!! Estaba yendo para la caja y se me acordó, que si no me iba con mis potingadas más feliz que happy! xD

    Muaa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!=)
    En cuanto al acondicionador sin aclarado, no sé decidirme si es mejor el del Mercadona o el de Dove, la verdad es que los dos son bastante buenos... la única diferencia que yo noto es el olor y el precio jejeje y a mí como Dove me encanta, de vez en cuando compro alguna cosilla de esa marca jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries