sábado, 7 de mayo de 2011

Aire de color para un dia gris

Hola!
Hoy el día por aqui no acompaña en exceso...porque aunque quiere asomar el sol no llega a salir y el cielo está realmente gris. Peeero como desde luego aqui no nos dedicamos a hablar del tiempo voy a lo que voy.
Quería ponerme una camiseta colorida y opté por una amarilla y naranja preciosa de manga larga (que por aqui aún corre el viento) y combinarla con un pañelo verde militar y negro.


Y  como soy una terca y siempre tengo que ir a juego (una manía muy mala en algunos apectos) me pinté con los tres colores, y quedó así.


 Para hacerlo:
Usé de base un jumbo naranja de NYX y luego lo cubrí con una sombra naranja nacarada de PUPA.
La banana la pinté con una sombra verde también de pupa y el arco con una amarilla de la paleta de 120 colores.
Todo bien difuminado con mi brochita gorda de coastal.
Eyeliner negro de Essence mis pestañas de rigor y a correr.
¿que os parece?
Disfrutad del sábado

4 comentarios:

  1. Hola guapa ! Muy lindo tu blog, me encantó la camiseta y el maquillaje. El pañuelito es precioso también, amo el verde :-)

    Muchos bessos y buen fin de semana, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo tambien me suscribo al tuyo!
    La sombra 212 de kiko, la parte clara es basicamente purpurina azul, queda bastante suelta.
    Las sombras Kaleidoscopics o como se diga, en los ojos todavia no las he probado pero en la mano quedan con mucha luz, haber si entre el lunes y el martes me da tiempo a hacer algun look con ellas. Y los esmaltes todavia no me a dado tiempo ya que me lo compré ayer,sol he probado el 341 y lo que dices de los nails stamps, pues no tengo asique no te puedo decir.
    Espero que te pases mas por el blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mola el nuevo fondo que has puesto ... Está para comérselo ...

    ResponderEliminar
  4. pues yo no veo tan mal ir siempre complementada! es peor ir desconjuntada jejeje el look muy bonito y la camiseta muy divertida :) un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries