viernes, 15 de junio de 2012

MUA Matte Eyeshadow Shade 16 - Shade 19

Fue hace algún tiempo que conocí la marca MUA. Leí en algunos blogs ingleses e intenté conseguirla pero, que yo supiera, no la vendían on line.
En el blog de Bea, Miss Potingues, supe recientemente sobre su tienda on line y con ella la posibilidad de conseguir probar sus productos.
It was a time ago I met MUA. I read about it in some English blogs and tried to get it but I know, it's not sold online.
In Bea's blog, Miss Potingues, I knew recently that MUA has online store and with it the possibility of getting their products and test them.

Hice un pedido generoso, con productos de los que hablaré según los vaya probando.
Hoy quiero hablar sobre dos sombras  individuales y básicas de esta marca.

I ordered a lot of products, and I'lll speak about them according test them.
Today I want to talk about two basic
individual eyeshadows.


MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16
Es una sombra individual de color carne muy clarito. Su aspecto es tizoso pero aplicada es muy manejable y duradera. Yo la utilizo sobretodo para iluminar el arco de la ceja, porque aunque normalmente usaba sombras nacaradas para este fin, he visto que el resultado con este color es muy favorecedor. Creo que es una sombra que hay que tener porque además también es muy útil para dar luz en el lagrimal.
It's a flesh-colored individual shadow very clearly. Their appearance is like chalk but its applied is very and durable. I use it mainly to illuminate eyebrow, because although it's pearly eyeshadows what normally use for this purpose, I've seen the result with this color and it's very flattering. I think it's a must have eyeshadow because it's also very useful to light on the tear.

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 19

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 19
Esta sombra es un marrón chocolate con acabado mate. Igual que la otra sombra tiene aspecto tizoso pero se trabaja igual de bien y al difuminarla no se pierde color en absoluto. Me gusta mucho porque es un color que favorece muchísimo, me encanta con mis "ojos azules", y que llevaba rondandome un tiempo.
This is a chocolate brown shade with a matte finish. Like the other shadow looks like chalk but works just as well and it not losts color when it's blended. I like it because it's a color that works very well!

MUA Matte Eyeshadow
Shade 16 - Shade 19
Deliplus Platinum nº7

Y para que se vea como son en acción, aunque sea bajo mis pinceles motivados pero inexpertos, pongo fotos del look que hice con estas sombras de MUA y la conocidísima sombra Platinum de Deliplus nº 7.
And to show how are they in action, even under my motivated but inexperienced brushes, here they are these pictures of a makeup I did with these MUA eyeshadows and the well-known Platinum # 7 of Deliplus .

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19
Apliqué la sombra marrón en todo el párpado y marqué el pliegue y la zona externa con la platinum nº 7 para darle más profundidad y un toque de brillo. El hueso de la ceja lo llevo marcado con la sombra color carne.
I applied the brown shadow across the eyelid and marked the crease and the outer of the eye with the platinum # 7 to give more depth and a touch of brightness. The brow bone it's marked with flesh-colored shade.

MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19
MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19

Elegí como colorete el mosaico de NYX Love, en tonos anaranjados y como labial el Sugar Rim de Milani, un nude nacarado con partículas de purpurina que queda así de bonito y encima huele genial. (soy un poco maniática con los olores/sabores de los labiales)
I chose as blush NYX mosaic Love, orange colored and Milani's Sugar Rim lipstick, a pearly nude with glitter particles that look so well and smells great. (I'm a little cranky with the smells / flavors of lip)


MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19
MUA 
Matte Eyeshadow 
Shade 16 - Shade 19
Yo hice el pedido en la web pero recientemente han traido esta marca a Maquillalia así que desde luego los próximos pedidos los haré a esta web. (que se quede la cosa en la tierruca jaja).
I made the order on the MUA web but have recently brought this brand to Maquillalia so of course the next order I will make to this website.

¿Habéis probado la marca MUA? ¿Os parecen estos colores dos básicos? ¿Os gusta la combinación de colores?
Have you ever tried the brand MUA? Do you think these are two basic colors? Do you like the color scheme?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

26 comentarios:

  1. Son unos tonos preciosos y de lo más práctico para diario, a tí te han quedado geniales con ese labial tan favorecedor. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look sobrio y discretillo para diario pero me gusta mucho la combinación.
      Sin duda compraré más tonos de esta marca porque me parece que tienen una relación calidad precio fantástica.
      Un besazo

      Eliminar
  2. son tonos muy básicos que podemos usar a diario, por eso me parecen preciosos!! :D

    el look genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Si es un look para diario pero se podría transformar en look de noche en un plis plas yo creo.
      Aunque a mi me suelen tirar más los colorcillos.
      Besos

      Eliminar
  3. pues te quedan muy bien y tienen pinta de pigmentar un monton. y si, son 2 colores basicos que no deben de faltarnos a ninguna. yo primero tengo que gastar las que tengo pero apuntadas quedan en mi lista de futuras compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hago más q ver entradas de otras bloggers con sombras de esta marca y la lista se hace cada vez más gorda!
      Estoy esperando a que llegue la EL de Essence de julio para hacer un super pedido.

      Eliminar
  4. Son súper monos y muy básicos.
    De esta marca me llaman cosas pero no me llama nada, no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estos colores son muy básicos y por eso no te llaman.
      ¿Has visto los labiales? Tengo que hacer entrada con los que me compré porque son preciosos.
      Y he visto otras sombras que ya anadí a mi lista para macro pedido.
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  5. Cada vez me tentáis mas con estas sombras! el look te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look muchísimo y la sombra clarita es un básico.
    Por lo que cuestan las sombritas, no se les puede pedir más.
    Un besote y gracias por la mención, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo de lo que me entero en tu blog!
      Sin duda la sombra clara no pensé que iba a ir tan bien.
      Me encanta y ahora casi siempre ilumino con esa.
      Besazos

      Eliminar
  7. Yo compré la sombra 12 y estoy encantada con ella, pero no es mate.
    A mi las que has comprado si me parecen dos básicos, yo tengo dos muy parecidas pero son de kiko.
    TE ha quedado un look muy bonito para diario.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras de KIKO tambien son fantásticas! Desde luego que son igual de buenas.
      No compré sombras perladas en este pedido (al menos no individuales) porque son las que más me tiran y luego tengo muchas y mates tengo menos.
      Gracias por tu comentario
      Besos

      Eliminar
  8. que dos colores tan chulos y que buen look, bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues son muy chulos, el marrón chocolate es una preciosidad! Yo tengo pendiente probar esta marca, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir porque yo todo lo que tengo me parece que tiene una relación calidad precio impresionante.
      Besos

      Eliminar
  10. No he probado nada pero me encanta la sombra clarita, tiene un tono perfecto para iluminar.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. no he probaod la marca, pero me está picando mucho la curiosidad porque últimamente lo veo mucho por los blogs ¿es cara?
    me muero por preguntarte....¿llevas lentillas de colores o son tus ojos?
    besito

    ResponderEliminar
  12. Justo la vi hoy en maquillali y pensé en probar algo! Me voy a animar con alguna sombra, se ven bien pigmentadas!
    El look muy bonito, tienes razón, queda muy bien con los ojos azules!!

    Muack

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look precioso!! no conocía esta marca pero desde luego que las sombras me han encantado!!! voy a echar un vistazo a la página ahora mismo!!
    Por cierto he descubierto hoy tu blog y me quedo, porque me ha gustado mucho. Si te apetece conocer el mío te espero en mi rinconcito!! un besote
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he probado esta marca pero ganas no me faltan, como siempre claro. Has elegido dos sombras básicas que combinadas con la Platinum quedan genial :).

    ResponderEliminar
  15. love color palette! goes so well with the color of your eyes!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las dos sombras, especialmente la marrón chocolate, soy una adicta a los marrones, jaja, haré un pedido dentro de poco!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. tengo muchas ganas de probar esta marca, he visto varios vídeos y blogs enseñando los productos y la verdad es que tienen muy buena pinta. en el próximo pedido a maquillalia algo cae fijo!
    bss!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries