miércoles, 13 de junio de 2012

Black Hole de Kleancolor

Me encanta la musica de todo tipo.
Si debo decir qué grupo me gusta más ahora mismo debería decir que Muse. Por eso cuando vi este esmalte de Kleancolor...
I love all kind of music. If I'd say my fovourite group now should say Muse. So when I saw this Kleancolor nail polish  ...

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole
Es el Black Hole, y el nombre me recordó tanto a la canción de Muse de Supermassive black hole, BSO de Crepúsculo y una de mis preferidas de este grupo, que lo compré.
Is called Black Hole and the name reminded me so much to Muse's song Supermassive black hole , Twilight soundtrack and one of my favorites from this group, so I got it.

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole
Es un granate oscuro de efecto metálico con la cobertura típica de los esmaltes de Kleancolor.
It is a dark burgundy with metallic effect and typical coverage of Kleancolor nail polishes.

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole
Con un punto gótico y oscuro es verdad pero me gusta mucho una vez aplicado en las uñas.
With a dark and gothic point but I really like once applied on the nails.

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole
Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole

Kleancolor
Nail Lacquer
Black Hole

¿Tenéis esmaltes con punto gótico? ¿Qué os parece este?
Do you like this nail polish with gothic point? What do you think about this?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

15 comentarios:

  1. Me parece precioso, ese tipo de esmaltes es el que me gusta para cuando llevo las uñas más cortitas, quedan de fábula. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque los colores oscuros como que te las hacen más largas! o eso me parece a mi.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues este me lo apunto a la wish porque quería uno granate metálico y con ese toque Gótico precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es precioso y como siempre no capta todo el color mi cámara pero en "persona" es más bonito aun.
      Ya verás guapa!
      Besos

      Eliminar
  3. El color es muy bonito, yo tengo uno muy parecido a ese pero no lo uso casi, me gustan los colores más llamativos, no esque me gusten más esque al final me acabo poniendo los mismos jajaja.

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Suele pasar! Cuando se tiene mucho de algo al final siempre usamos lo mismo :P
      Yo lo que hago es que cuando voy a maquillar mis uñas le pido a mi chico que elija colores y los uso jajaja así es más imparcial.
      Un besito Sandra

      Eliminar
  4. Una gran canción y un esmalte fantástico! Tengo un montón de esmaltes con aires góticos: morados, negros, azules oscuros... pero ninguno tan bonito como ese!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos en esta canción! Es chulisima :P
      Y el esmalte tambien y si lo ves en directo aun más pero como siempre mi cámara no capta todos los matices.
      Besitos

      Eliminar
  5. Asi que te has comprado una laca porque te recuerda una canción? Guau, a mi nunca me ha pasado xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no es algbo que suela pasar pero yo hago este tipo de cosas raras :P
      Como si necesitara una razón para comprar un esmalte pero bueno. Así siempre que lo llevo puesto tengo musica incorporada aunque sea mentalmente jajaja

      Eliminar
  6. Tiene un color muy bonito, yo esos tonos los uso mas para invierno no se porque.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah claro porque la gente suele usar tonos en verano y en invierno pero yo, aunque no soy profesional del maquillaje, creo que éste no tiene reglas. Debes maquillarte como tu quieras y como mejor te encuentres. Por eso me parece injusto no poder usar tonos oscuros en verano o coloridos en invierno.
      Besos

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries