lunes, 25 de enero de 2016

Regalos de Cumpleaños: Labiales Black Swan de INGLOT

En esta entrada os hablo de tres labiales mates de la marca INGLOT que me han regalado por cumpleaños.
Pertenecen a la colección de Otoño/ Invierno de INGLOT, llamada Black Swan.

Labiales
Black Swan
INGLOT



Labiales #435 #436 #437
Black Swan
INGLOT

Salta a la vista el punto en común que tienen estos tres labiales.
Aparte de ser todos de acabado mate son los tres labiales oscuros.

Labiales #435 #436 #437
Black Swan
INGLOT

Los tonos que componen la Colección Black Swan de INGLOT son: #435, #436 y #437.

Labial #435
Black Swan
INGLOT

Labial #435
Black Swan
INGLOT

El #435 es un labial que en la barra parece negro.
Pero al ser aplicado es de un color morado muy oscuro.
Es un color precioso pero poco ponible.

Labial #435
Black Swan
INGLOT

Labial #435
Black Swan
INGLOT

Sólo tenía un labial de INGLOT y era cremoso
Así que es mi estreno con los de acabado mate.
Me parece que el #435 es un pelin reseco.
Tiene buena pigmentación pero cuesta un poco aplicarlo sobre la piel.

Labial #435
Black Swan
INGLOT

Labial #436
Black Swan
INGLOT

Labial #436
Black Swan
INGLOT
El #436 es otra cosa. Es oscuro también, pero es un color gris.
Es un tono difícil de encontrar.
Pero nuevamente aunque precioso es poco ponible.

Labial #436
Black Swan
INGLOT

Labial #436
Black Swan
INGLOT

Sobre la piel se comporta mejor que el #435. Es más cremoso y blandito.
Y sin perder cobertura.

Labial #436
Black Swan
INGLOT

Labial #437
Black Swan
INGLOT

Labial #437
Black Swan
INGLOT
 
El #437 es el clásico labial negro.

Labial #435
Black Swan
INGLOT

Labial #437
Black Swan
INGLOT

Impresionantemente pigmentado.
Deja una cobertura perfecta con poco producto.
El más "cremoso" de los tres.

Labial #437
Black Swan
INGLOT

Labiales #435 #436 #437
Black Swan
INGLOT

Labiales #435 #436 #437
Black Swan
INGLOT

Labiales #435 #436 #437
Black Swan
INGLOT

Es una colección preciosa. 
Pero sólo apta para super atrevidas. Para mí sólo el #435 me parece un labial llevable.
Así que queda "reservada" para locas por los labiales y coleccionistas empedernidas.
La calidad de los labiales es muy buena, por algo INGLOT es una marca profesional. 
Por suerte para mi bolsillo no tengo tienda física cerca pero mi suegra sí (Gracias Anna :*) y gracias a ella he podido conseguir estas joyas para mi colección.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. Que tonos tan peculiares me recuerdan a una colección que tenía Make Up Revolution, si no me equivoco. Igual ésta ultima era una copia de la de Inglot.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno mate de Inglot y me parece batante secorro. Son tonos difíciles, pero seguro que les sacas partido. Ya te vi uno de ellos en uno de tus últimos vídeos y me encanta cómo te queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo buscando un labial mate negro y ya sé cuál voy a pillar :P
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Son muy tú, cómo te conocen
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries