viernes, 15 de enero de 2016

Mi estreno con COLOURPOP: sombras de ojos y labiales.

La marca ColourPop ha sido un auténtico bombazo este año.
Yo he podido estrenarme con ella recientemente y hoy os hablo de mis primeras impresiones con dos de sus productos estrella: sombras de ojos y labiales.

Super Shock
Ultra Matte Lip
Lippie Stix
COLOURPOP

Aunque aun no envían a España desde su página web (cruzaremos los dedos para que lleguen a hacerlo algún día) yo he podido conseguir productos gracias a la generosidad de mi amiga Kirsis (Nunca te daré suficientemente las gracias)
Existe otra opción que es usar un intermediario de envío tipo Shipito. Yo tengo cuenta pero aun no lo he probado.

Ultra Matte Lip
Lippie Stix
COLOURPOP
Existen dos variedades de labiales (por el momento)a la venta en su página web.
ULTRA MATTE LIP: Labiales en formato líquido fijos y de acabado mate.
LIPPIE STIX: Labiales en crema con diferentes acabados y de larga duración.
Ambos tipos de labiales en una cantidad inmensa de colores diferentes.

Ultra Matte Lip
Lippie Stix
COLOURPOP

Tuve la suerte de poder probar un labial de cada gama (y por cierto en colores muy para mí, muy yo XD)
ULTRA MATTE LIP: Lychee
LIPPIE STIX: LBB


Ultra Matte Lip: Lychee
Lippie Stix: LBB
COLOURPOP

ULTRA MATTE LIP
Lychee
ULTRA MATTE LIP
Lychee
COLOURPOP


ULTRA MATTE LIP
Lychee
COLOURPOP

Labial líquido fijo y de acabado mate.
Es increiblemente cremoso, pigmentado y fácil de aplicar.

ULTRA MATTE LIP
Lychee
COLOURPOP

Tiene un aplicador muy preciso y suave.
Se consigue un efecto cubriente con muy poca cantidad.
Y una vez aplicado sobre los labios es muy cómodo de llevar porque es ligero y al tener esa alta pigmentación se precisa poca cantidad.

ULTRA MATTE LIP
Lychee
COLOURPOP

Y el color...¿Qué puedo decir?
Es un color maravilloso.
Un rosa fucsia con marcado tono violeta.

ULTRA MATTE LIP
Lychee
COLOURPOP

LIPPIE STIX
LBB

LIPPIE STIX
LBB
COLOURPOP

Estos labiales tienen un formato peculiar.
La barra es más pequeña (pero mucho más larga) que los labiales tradicionales.
Así se consigue mayor precisión.

LIPPIE STIX
LBB
COLOURPOP

Además el envase, que queda completamente cerrado protege el producto de que se estrepee.
La barra, una vez cerrado, queda completamente dentro del envase por lo que puedes abrirlo sin peligro de llevarte el producto (uno de los "problemas" de las barras de Wet N Wild).

LIPPIE STIX
LBB
COLOURPOP

Y en cuanto al color, no me digáis que no es una preciosidad.
Un granate con un punto rosado.
Pigmentado y cubriente de acabado mate.

LIPPIE STIX
LBB
COLOURPOP

Sobre los labios no es fijo. Tiene una larga duración, muy similar a la de los labiales de Wet N Wild, por lo menos en mis labios.
Y nuevamente es cómodo de llevar porque cubre con una sola pasada y no reseca para nada los labios.

Coconut
La La
Super Shock
COLOURPOP

En cuanto a sombras de ojos, por el momento, sólo hay disponibles un tipo: Super Shock.
Son sombras en formato compacto con un envase a rosca.

Coconut
La La
Super Shock
COLOURPOP

Una de sus particularidades es su textura. Son casi sombras en crema. Pero aplicadas sobre la piel dejan acabado en polvo.
Recomiendan aplicarlas con el dedo. Y así se aplican para aportar un toque de luz o de color.
Y además es importante cerrarlas muy bien porque su textura puede estropearse al secarse.

Coconut
La La
Super Shock
COLOURPOP

También he podido estrenarme con dos sombras de ojos.
Completamente diferentes pero ambas preciosas.
Super Shock: Coconut
Super Shock: La La


Coconut
La La
Super Shock
COLOURPOP

Super Shock
La La

La La
Super Shock
COLOURPOP

La La
Super Shock
COLOURPOP


La La
Super Shock
COLOURPOP

Es una sombra marrón caramelo muy suave y luminosa.
Su magia reside en los preciosos destellos que tiene que le aportan muchísima luz.

La La
Super Shock
COLOURPOP

La hacen ideal para iluminar alguna zona de los ojos.
Pero también es perfecta para un maquillaje de diario en cinco minutos porque usándola sobre todo el párpado consigues un efecto precioso.

La La
Super Shock
COLOURPOP

Ya veis la alta cobertura que tiene sobre la piel.
Como siempre, la mayor parte de los destellos no se captan.
Pero están presentes en tonos dorados, cobres y plateados.

La La
Super Shock
COLOURPOP

Super Shock
Coconut
Coconut
Super Shock
COLOURPOP

Coconut
Super Shock
COLOURPOP

Esta sombra me enamoró nada más verla.
Y es que está elegida con cuidado. Mi amiga me conoce muy bien.
Es un IMPRESIONANTE azul oscuro.

Coconut
Super Shock
COLOURPOP

Su cremosidad la hace espectacular y al igual que la sombra La La tiene unos destellos muy difíciles de captar.
Son azules en diferentes tonalidades.

Coconut
Super Shock
COLOURPOP

Es una sombra azul muy del rollo de estas sombras que tienen una base negra y sobre ella están los pigmentos azules.
Que para mí gusto son ideales para ahumar o para hacer delineados.
La textura de ésta hace muy sencillas ambas tareas.

Coconut
Super Shock
COLOURPOP

Coconut
Super Shock
COLOURPOP

Sobre la piel se comporta como una sombra en crema, muy poca cantidad consigue el efecto que veis.
Pero además se difumina estupendamente .

Coconut
Super Shock
COLOURPOP

Super Shock
Ultra Matte Lip
Lippie Stix
COLOURPOP

Esta ha sido una de esas veces en las que realmente una marca se merece la fama que ha obtenido.
Por supuesto que quiero probar más productos, los iluminadores me llaman a gritos, pero el tema de que no envíen a España me paraliza un poco.
Pero sin duda pecaré de nuevo con ella porque, como veis, los productos tienen una calidad profesional a precios low cost.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Los colores con que trabaja la marca me parecen de escándalo! Y ya es difícil conseguir un buen pigmento azul hasta en las de alta gama...así que maravillosas compras chica!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son una pasada de cubrientes e intensos y la sombra azul me ha parecido preciosa. ¡A disfrutarlos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando un pedido con labiales y más sombritas. Me he picado con la marca, aunque sigo pensando que las sombras son como un pigmento prensado y que mucha parte de su fama viene por su presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los colores son impresionantes especialmente las sombras me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Has escogido muy bien tanto los labiales cómo las sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola chicas espero poder ayudarlas aportando el nombre de esta compañia de envios viabox, que tiene ventajas Viabox.com te ofrece pedidos de chequeo de paquetes y fotográfico gratuito. :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries