viernes, 24 de febrero de 2012

Artilugio Coreano - Para secar esmalte de uñas de forma segura

Llevaba tiempo sin hablaros de los aparatejos que tanto me gustan. Sabéis que adoro los inventos asiáticos y el que os voy a enseñar hoy no tiene desperdicio.
I don's speak about my loved gadgets for a long time. I like Asian inventions and the one I'm going to show today it's priceless.


Artilugio Coreano
Para secar esmalte de uñas de forma segura
Por la caja se intuye que son aparatos para las uñas y que son rosas...
Looking the box senses which are pink devices for nails...


Artilugio Coreano
Para secar esmalte de uñas de forma segura
Como todo aparato asiático tiene unas instrucciones bien claras con gráficos y todo. Por suerte ya que veo dificil aprender cualquiera de estos idiomas...
Like all Asian device has some very clear instructions with graphics too. Luckily, I see hard to learn either language ...

Artilugio Coreano
Para secar esmalte de uñas de forma segura
Son unas pinzas para poner en los dedos cuando te has maquillado las uñas y mientras se secan para evitar los tipicos golpes que estropean el esmalte. Tienen una lengueta especial para ello que cubre toda la uña.
Are tweezers to put in the fingers when you have makeup the nails while drying to avoid typical blows that spoiling nail polish. They have a special tab for it that covers the entire nail.


Artilugio Coreano
Para secar esmalte de uñas de forma segura
En cada caja vienen diez, y como de costumbre las conseguí en ebay. Estas concretamente las compré pujando, para mi gusto una de las cosas más divertidas de ebay, pero puedes encontrarlas poniendo: Manicure Nail Art Polish Varnish Protection.
In each box there are ten, and as usual I got them on ebay. These are bidding bought, specifically for me one of the funniest things on ebay, but you can find them by searching: Manicure Nail Art PolishVarnish Protection.

¿Qué os parece el invento?
What do you think about this invention?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

13 comentarios:

  1. Desde luego qué ocurrencia! No me vendría nada mal, porque soy una impaciente y siempre me hago perrerías jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje lo que no inventen estos asiáticos !!!!

    pero no es tan mala idea la verdad en cuanto termino de pintarme las uñas siempre me pica la cara, el cuello o de repente llaman al teléfono o alguna cosa

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, me encanta el chismito este.
    Yo tengo paciencia para el secado uñil, la verdad pero esto mola un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo seguro que me llevaba el esmalte por delante colocándome el invento, jj!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego se nota la creatividad en el invento... a mi probablemente me pasaría lo que a Miss P. pero me gustaría probarlo, aunque he encontrado por fin un producto secante de uñas que si funciona :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaja que curioso, no lo conocía, la verdad es que tienen cosas para todo,...yo soy de quedarme quieta cual gacela asustada mientras se seca, que sino la lio! :)
    Muac ^-^

    ResponderEliminar
  7. Si es que, lo que no inventan los asiáticos... jajajaja
    Hace tiempo que vengo viendo el inventito de marras, pero no me he animado todavía a comprarlo: me imagino echandome a perder la manicura solamente poniendome los protectores. Patosilla que es una...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fuerte! Lo de estos asiáticos es la leche, tienen solución para todo, ja,ja,ja!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. jejeje, sí ya conocía estos cacharrillos para las uñas. Pero ¿van bien? Porque útil sí que es porque yo soy de las que siempre acaban con algún golpecillo en el esmalte.

    ResponderEliminar
  10. madre mia de mi vida lo que inventa esta gente... ami me vendría requetebien... siempre la "Cago"... gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  11. jajaja a mi me gusta el invento!! es muy util!!

    me gusta tu blog ^^ me uno!
    un besito!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué bueno!! no sabía que existían!! hace un tiempo le dije a mi novio que iba a patentar algo así! parece que los chinos se adelantan, como siempre :D

    ResponderEliminar
  13. jajaja, qué simpático! no conocía yo este invento. la verdad es que me vendría de perlas, porque yo no tengo paciencia para esperar a que se me sequen las uñas jaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries