miércoles, 29 de febrero de 2012

Extractor de puntos negros - Blackhead Remover Extractor Pore Cleaner

Mis paseos por ebay son de lo más fructífero. 
Siempre encuentro algun aparato curioso asiático que "hace la vida más fácil"
Reconozco que compré este pensando que no iba a ser efectivo.
My walks through ebay are most fruitful.
I always find some curious Asian devices that "makes life easier"
I admit I bought this thinking it wouldn't be effective.



Extractor de puntos negros
Blackhead Remover Extractor Pore Cleaner
Extractor de puntos negros
Blackhead Remover Extractor Pore Cleaner
Una imagen vale más que mil palabras. El uso de este aparato es muy simple, vaciar los poros y eliminar puntos negros.
A picture is worth a thousand words. Use of this device is very simple, empty pores and remove blackheads.


Extractor de puntos negros
Blackhead Remover Extractor Pore Cleaner

Se introduce el dedo, el indice supongo que es el más indicado, en la capucha de plástico y con el presionamos la piel en la zona donde tengamos puntos negros, normalmente en nariz y alrededores.

Introducing finger, index I guess is best, placed in the plastic hood and pressed the skin in the area where have black spots, usually on the nose and surrounding areas.


Extractor de puntos negros
Blackhead Remover Extractor Pore Cleaner

La parte que trabajará y desprenderá los puntos negros es rugosilla, tiene como diminutos dedos de guante, que al tacto son realmente suaves.Está elaborado por completo de plastico flexible, de color rosa transparente que no huele a nada.
The part that use on the skin that detach black spots is roughened, has tiny glove fingers, which are really soft to the touch.
It's made entirely of flexible transparent pink plastic, that doesn't smell anything.


Extractor de puntos negros
Blackhead Remover Extractor Pore Cleaner
La primera vez que lo usé me quedé alucinada. Es increíble como desprende los puntos y los vacía, de forma agradable y fácil. Deja la zona muy matificada, recoge toda la grasa y la puedes ver en el aparato. Además no rasca nada y se lava fácilmente para usarlo nuevamente otro día.
Mi piel es seca y tengo solamente los poros dilatados pero sin muchos puntos negros. Así que lo probé en la piel de mi chico, que es muy grasa y el resultado fue excelente.
The first time I used it I was amazed. It's amazing how clear and empty dots, so nice and easy. Leave the area very matified, collects all the oil and you can see in the device. Also don't scratch anything and it's easy to clean for use again another day.
My skin is dry and without much black pores. So I tried it on the skin of my guy,very oily skin and the result was excellent.


Extractor de puntos negros
Blackhead Remover Extractor Pore Cleaner
Lo compré en ebay por 1,20$. 
Podéis encontrar otros poniendo en ebay:Blackhead Blemish Makeup Remover Extractor Pore Cleaner.
I bought in ebay for $ 1.20.
You can find searching on ebay forBlackhead Blemish Makeup Remover Extractor Pore Cleaner
¿Qué os parece?
What do you think about it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

19 comentarios:

  1. Menudos inventos tan chulos nos enseñas! Ahora mismo no me atrevería porque tengo algún problema de piel seca y pielecitas que aún estoy tratando de mantener a raya, pero tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué invento! ¡Estos japoneses son la leche!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! Lo que no inventen los asiáticos no lo inventa nadie.

    ResponderEliminar
  4. Que guay, no?.Yo estoy enchochada con las tiritas limpiadoras de puntos negros y me van de cine.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso.
    Me gustaría probarlo por curiosidad, peor con la piel sensible a veces hasta me da reparo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo tengo la piel secaza y es bastante suave pero nu sé qué puede hacer en una piel muy sensible :(

      Eliminar
  6. Que interesante!!
    Yo me tendría que hacer con una cosa así, ya que los puntos negros de la nariz no me gustan nada y cada vez que me toca quitármelos las paso canutas

    ResponderEliminar
  7. estos chinos inventan un montón de cosas, lo había visto en ebay pero nunca me ha dado por comprarlo

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. jajajaj Que guayyy tiene caritaaa!!Es super curioso no lo conocía....
    Me vas a hacer picar y todo, ya tan sólo ver que es japonés me gana jajaj muuuuac ^-^

    ResponderEliminar
  9. por ese precio me parece una pasada , voy aahora mismo a comprarlo!bss

    ResponderEliminar
  10. pero que cositas inventan esta gente jijij gracias por descubrirlo guapis

    ResponderEliminar
  11. Qué no inventarán los asiáticos! Oye, si funciona hay que tenerlo en cuenta. Yo no tengo puntos negros (de algo me tenía que librar, vaya) pero para mi chico seguro que me vendría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hahahahahaha me encanta!!! yo los puntos negros de los alrededores de la nariz es bastante dificil de quitar! voy a buscar esto por ebay si dices que funciona y ademas parece muy baratito!! un besito y gracias por el post! aunque me hubiera gustao el experimento de ver con fotos como realmente funciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre lo pensé, pero me parecía un poco desagradable enseñar mi naricilla. La próxima lo hago :)
      Gracias por el consejo guapa!

      Eliminar
  13. desde luego estos chinos, y para la piel sensible que tal irá? es k me da miedito! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es seca pero bastante todoterreno. No sé que tal irá en una piel sensible. Tampoco es mucha pérdida y de verdad que el resultado es genial.

      Eliminar
  14. tiene muy buena pinta, pero para mi donde este quitarlos yo jeje gajes de la profesion.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!
    Me lo acabo de comprar, ya te contaré qué tal :)))

    ResponderEliminar
  16. yo tengo un artilugio similar pero de buyincoins, y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente. lo uso mucho más de lo que pensaba y va genial.
    bss!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries