viernes, 2 de marzo de 2012

Rojo y negro de inspiración

Trabajar por la noche me inspira.
Estoy segura.
Así que como ayer me pasé la noche en vela levantando el país que buena falta le hace)me he levantado (a las 14 h pero como no había comido aún considero que es mañana) y...
Working at night inspires me. 
I'm sure. 
So yesterday I spent all night up the country (that much needs it) this morning I woke up (at 14 hours but had not eaten yet and I think that's morning) and ...

Encontré este esmalte de uñas sin marca de color cereza que me encanta. Es electrico, seca súper rápido, cubre un montón y con una capa muy fina.
Así que decidí usarlo de base para ensayar con el nail stamping. Usé además el esmalte negro especial para nail stamping y una capa del Time for Romance ambos de ESSENCE.
I found this unbranded nail polish cherry that I love. Is electric, dries super fast, covers a lot and with a very thin layer.So I decided to use it for trainning nail stamping. I used black special stamping nail polish  and a layer of Time for Romance both of ESSENCE.





Y como suele gustarme mucho llevar todo a juego decidí hacerme un maquillaje en rojo y negro que me quedó así.
And this makeup red/black.







Productos Products
Rojo cereza paleta 120 colores de Manly // Cherry red 120 colors Manly
Lápiz de ojos negro de ESSENCE // Glossy black eyeliner ESSENCE
Lápiz de ojos blanco de ESSENCE // White eyeliner ESSENCE
Sombra negra de Sleek // Black eyeshadow Sleek
High Impact máscara Clinique
Colorete Scandalous de Sleek // Scandalous blush Sleek
Labial mate Heartbreaker de Sleek // Matte lipstick Heartbreaker Sleek
Gloss Welcome to Glitz and Glamour de Catrice // Welcome to Glitz and Glamour Catrice Gloss




¿Os atrevéis con el negro y rojo?
Do you dare to black and red?

10 comentarios:

  1. Me encanta el resultado del maquillaje, es precioso, me gusta mucho como queda el maquillaje de los ojos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencanta niña.
    Precioso maquillaje y las uñas son super chulas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente me atrevo con la manicura, pero en los looks suelo ser más discreta, aunque te ha quedado genial.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de conocer gracias al reto de It is so chic. Me ha encantado la propuesta que has hecho. Y este look rojo y negro también! Yo lo he probado alguna vez, y lo usé el año pasado para nochebuena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación que nunca falla y me encanta la fuerza que tiene, el look de ojos te ha quedado muy impactante! No entendí ayer lo que comentabas de las decepciones con los concursos, espero que no sea con los que yo organizo, porque intento hacerlo lo mejor posible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso el look de ojos! Yo utilice el rojo en los ojos en navidad pero de forma mas sutil, con un dorado..lo tipico! jeejej besos

    ResponderEliminar
  7. precioso.... el look de los ojos pero el de las uña tb, besot

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encanta como te ha quedado el look, impresionante ^^ Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  9. wow nena, que potentorro!!
    Me encantan las uñas, pero más los ojos!!

    ResponderEliminar
  10. Viva el rojo!!! Precioso look, me ha encantado ;).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries