sábado, 17 de marzo de 2012

The AllNaturalFace Duo Creams Lip and Cheek Cherry Cream

Me encantan las cosas que valen para varias cosas.
Mis favoritos los múltiples de NARS :)
Sin embargo antes que NARS conocí The All Natural Face.
En mi primer pedido compré los productos que más me llamaron la atención y del que os quiero hablar hoy.
I love things that have different usses.
My favorite NARS Multiple :)
However before I met NARS I discovered The All natural Face. 
In my first order I bought products that caught my attention and the one I want to talk about today.


The AllNaturalFace
Duo Creams Lip and Cheek
Cherry Cream


The AllNaturalFace
Duo Creams Lip and Cheek
Cherry Cream
The AllNaturalFace
Duo Creams Lip and Cheek
Cherry Cream
Es una crema vegana que puede usarse como colorete y como labial. El color es un rojo que tira a marrón en el bote. No sabe mal, pero si tiene sabor. 
Como labial se aplica fácilmente porque además es muy cubriente y con poquísima cantidad maquillas todo el labio. 
Como colorete es más difícil porque reconozco que no tengo muy cogido el truco a los coloretes en crema y si se me va la mano, y gracias a mi piel blanca, en seguida parezco Heidi.
Is a vegan cream that can be used as rouge and a lipstick. Is red color that looks red - brown in the boat. Don't have a bad taste, but have taste.
As lip is easily applied because it's also very opaque and with a very little amount cover whole lip.
As rouge is more difficult to be used for me because I recognize that I have quite get the hang of the rouges in cream and if I go overboardand thanks to my white skinthen I look like Heidi.

The AllNaturalFace
Duo Creams Lip and Cheek
Cherry Cream
El resultado es fantástico. Un rojo de mujer fatal que a mi me encanta. Mate, cubriente, duradero y nada reseco. Los ingredientes son 100% naturales. 
The result is fantastic. A femme fatale red that I love. Matte, opaque, durable and very moisturizing. The ingredients are 100% natural. 




Y un rojo como este me encanta con verde. Vale, es que me encanta maquillar los ojos en verde pero es que esta combinación me ha gustado especialmente.

Llevo puestas las lentillas Kimchi Mermaid Red Lens.
And you know I love red and greenOkay, is that I love green eye makeup but this combination I think it's wonderful.
I'm wearing Red Mermaid Kimchi contact lenses.





Productos 
Paleta Sleek Bohemian: verde claro mate y verde oliva brillante.
Perfilador de ojos gloss ESSENCE negro.
Set perfilador de cejas Jordana
Colorete: un pequeño toque del producto en cuestion.
Products
Bohemian Sleek Palette: light green matte and shimmer olive green.
ESSENCE gloss black eyeliner.

Jordana eyebrows set.
Blush: A little dab of the product in question. 




¿Os gusta el resultado de la combinación? ¿Habéis probado este producto?
Do you like the result of this combination? Have you ever tried this product? 


Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

11 comentarios:

  1. Desde luego en los labios queda precioso, además tienes una forma de boca la mar de bonita! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un rojo precioso. A mi esta marca también me suele gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso! y te sienta genial! besos

    ResponderEliminar
  4. Es un rojo rojísimo que te queda de fábula. A mi me da un poco de corte usas esos colores pero me encantan, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito!!! y el look me gustan mucho los verdes, pero que lentillas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no lo conocia..
    Es una marca de la que nunca habia oido hablar y el rojo, es rojisimo,te queda estupendo.
    A mi esos colores no me favorecen nada, aunque me encanta verlos puestos..
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. No la onocía pero tiene buena pinta y ese rojo es precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Una combinación preciosa: ojos verdes y labios rojos! Ese rojo es una pasada de bonito, no me lo imaginaba tan cubriente e intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rojísimo!! Me encanta, y si encima combinas con verde en los ojos... ya me tienes ganada! jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. efectivamente la combinación me parece perfecta. Ese rojo te queda genial.

    yo tampoco he pillado el truco a los coloretes en crema

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries