miércoles, 21 de marzo de 2012

KLEANCOLOR Nail Lacquer Mini Collection - Candy Cast - Neon Nail

Ahora que están asomando los primeros rayitos de sol y que huele a verano (el Corte Inglés ya nos ha dado paso a la primavera) os quiero enseñar uno de los set de esmaltes de Kleancolor que compré en otro pedido a Beautyjoint.
Now they are sticking the first rays of sun and smells like summer (Corte Inglés has already given way to spring) I want to show one of the Kleancolor nail set I bought in another Beautyjoint order.  


KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail


KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail

Son seis esmaltes más pequeños que los originales y que se agrupan por una característica común.

En el que os enseño hoy todos los tonos son neones.

Set are are six smaller than the originals nail polishes that are grouped by a common feature.
Which I show today has six neon colors.

KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail

Como he dicho vienen seis y son más pequeños que los originales.Cada mini bote contiene 5 ml y los normales 15 ml.
As I said there are six and are smaller than originals.Each mini nail polish contains 5 ml. and normal has 15 ml. within. 


KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail

Como vienen seis esmaltes y sólo tengo cinco dedos tuve que renunciar a uno de los colores. Dudé entre los amarillos pero el Neon Lime me gustaba tanto en el bote que tenía que ver cómo quedaba puesto. En esta foto llevo una capa de todos excepto del Neon Lime que apliqué dos porque aunque quedaba bastante opaco no resaltaba del todo.
There are six but I have only five fingers so I had to give up one of the colors. I hesitated between yellow but I liked so much Lime Neon in the boat so I had to see it on the nails. In this photo I wear only a coat but I applied two from Neon Lime because although it was pretty it doesn't look totally covered. 

KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail


Para darle un aspecto distinto apliqué el top coat de CND super matte.
To give a different appearence I applied top coat CND super matte. 

KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail

Y este es el resultado. 
And this is the result. 

KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail

KLEANCOLOR 

Nail Lacquer Mini Collection - 

Candy Cast - Neon Nail

   
 ¿Os gusta esta explosión de color? ¿Os atrevéis con los neones?
Do you like this explosion of color? Do you dare with neon colors?
Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho todos pero el amarillo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Discretos no son, desde luego.
    Seguro que puedes hacer muchos looks uñiles muy divertidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco compré un set de esos pequeñines de Kleancolors y estoy emocionada probandolos y reprobandolos. Ahora me has hecho antojar este también. Me gustan los neones aunque con moderación, el naranja, el rosa y el morado los veo luminosos pero bastante discretos, así que me los pondría hasta para trabajar! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienen buena pinta, y queda una manicura muy alegre, pero yo no soy de colores tan fluor, prefiero unos tonos pastel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu sabes que a mi estos tonos de enamoran jajaja Además si con una capa, salvo el amarillo (lógico) van así, menuda compraza. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. para la época que vienen me gusta toditos jeje bst

    ResponderEliminar
  7. me gusta, me gusta y me gusta
    tengo pendiente un pedido a la página pero al final siempre acabo comprando otras cosas y tengo que reajustar el presupuesto del mes

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, que colorido más bonito!!
    A mi tambien me gusta llevar una uña de daca color, le da alegria a la vida!!
    No conocia tu blog, es genial!!
    muakk

    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  9. Waah quiero ese amarillo! es brutal!

    ResponderEliminar
  10. tengo este pack y me encanta, es una pasada!bss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries