lunes, 19 de marzo de 2012

Trasteando con la URBAN DECAY Naked palette

Había visto un montón de veces looks sobrios y elegantes como el que traigo hoy. 
Nunca me había lanzado porque cuando estoy probando en casa en seguida me pierden los colores y al final es imposible para mí quedarme con los tonos tierra.
Hace poco que tengo la paleta Naked. Es básicamente la que he usado para hacer el look de hoy.
I had seen a lot of times looks simple and elegant as I bring today.
I never released because when I'm testing at home then I lost for colors and at the end is impossible for me to stay with earth tones. 
Recently I get Naked palette. It's basically what I used to make the look of today.

URBAN DECAY
Naked palette
URBAN DECAY
Naked palette


URBAN DECAY
Naked palette

URBAN DECAY
Naked palette
URBAN DECAY
Naked palette


Productos: 
Paleta Naked Uban Decay: Naked - Half baked - Darkhorse
Paleta Sleek sombra negra
Eyeliner Cake de Peggy Sage
High Impact mascara de Clinique
Tear Drop Liner de Etude House
Products:
Decay Palette Uban Naked: Naked - Half baked - Darkhorse
Sleek black shadow palette
Peggy Sage Cake Eyeliner
Clinique High Impact mascara
Tear Drop Liner Etude House

URBAN DECAY
 Naked palette


Labial mate nº 6 de Deliplús.
Colorete: Finish Water Glow de Prorance.
Iluminador: Secret Beam Highlighter: Pink&white mix de Etude House.
Matte Deliplus lipstick 6. 
RougeProrance Finish Water Glow .
Secret Beam Highlighter: Pink & white mix Etude House.


¿Os gustan estos maquillajes?
Do you like these kind of make-up? 

6 comentarios:

  1. De trastear nada, eso lo llamo yo hacer looks preciosos en toda regla! me gusta mucho el contraste entre la cuenca tan marcada y el párpado, más clarito. Y el delineado te ha quedado estupendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho.
    El delineado increible¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que look mas bonito! El delineado es precioso! muak

    ResponderEliminar
  4. El look en general es precioso, pero la forma que te has marcado el pómulo es brutal, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Me gusta la forma que te hace del ojo, queda super llamativo,me gusta!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries