miércoles, 22 de febrero de 2012

Barry M Shocking Pink

Hace muy poco que supe de la existencia de una marca de maquillaje inglesa llamada Barry M.
En cuanto ojee un poco los productos que tenía tuve que hacer un pedido pequeñito para probarlos.
En ese pedido conseguí el labial nº 52.
Just recently I heard of the existence of a British makeup brand called Barry M.
As soon as look through their products I had to do a little order to test them.
In that order I got the lipstick No. 52.


Barry M
Lip paint 
lp52 - Shocking Pink


Barry M
Lip paint 
lp52 - Shocking Pink


Me decidí por este labial porque había leido que era un clon del Candy Yum Yum de MAC y además en los swaches que vi era precioso.Es un rosa neon mate super pigmentado.
I decided on this because I had read that lipstick was a dupe of MAC Candy Yum Yum  and also in the swaches I saw was beautiful. It's a super pigmented matte neon pink.




Barry M
Lip paint 
lp52 - Shocking Pink
Siempre he pensado que el rosa y el verde quedan bastante bien. Así que el maquillaje de ojos que hice para este labial fue en verde.
I always thought that pink and green are pretty good. So the eye makeup I did for this lipstick was green.


MAC
T
eal
MAC
T
eal
El teal de MAC en el párpado y el verde militar de la Bohemiam de Sleek en la banana. 
Blush: Sleek Santorini.

MAC Teal on the eyelid and military green Sleek Bohemiam on the crease
Blush: Sleek Santorini.

Barry M
Lip paint 
lp52 - Shocking Pink
Barry M
Lip paint 
lp52 - Shocking Pink
Barry M
Lip paint 
lp52 - Shocking Pink


¿Os gusta esta combinación de Rosa y Verde? ¿Os parecen clones el Shocking pink de Barry M y el Candy Yum Yum?
Do you like this Pink and Green combination?

Do you think are clones Barry M Shocking pink and Candy Yum Yum?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho.Ese labial tiene buena pinta, quiero probar esa marca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Increible el tono del labial! me has dado unas ganad enormes de hacerme con él. Otro mas para la wishlist.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta: me encanta! El labial es precioso, pero el degradado de verdes de los ojos me ha dejado alucinando. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el labial!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de labial y queda muy original y llamativa la combinación con los ojos verdes.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!! me ha encantado el titulo del blog jajaja

    Sobre el labial es un tono precioso y sobre todo alegre, los ojos el tono verde es de los que mas me gustan.

    Te sigo desde ya mismo y un saludo Piruleta

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy bonito el labial, y queda bonito con el color verde en los ojos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de ojos :D no conocía tu blog te sigo! :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso ese tono de labial, creo que me lo pediré en Asos!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO TU BLOG TE INVITO AL MIO. BESOS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries