jueves, 9 de febrero de 2012

Yo tambien quiero ser una estrella

En el blog de Isa, Amigas Makeup, he encontrado por fin la inciativa para recrear este maquillaje de Jennifer López que me encantó desde que lo vi.
In Isa's blog, Amigas Makeup, I finally found the initiative to recreatethis Jennifer Lopez look  that I loved since I saw it.


Y este es el maquillaje que yo he hecho.
And this is the makeup that I've done.





Productos usados
Paleta Naked de Urban Decay, sombras Naked, Creep y Gunmetal.
Eyeliner blanco de Jordana
Glossy eyeliner de Essence
Labial Nyx Antwerp
Used Products
Urban Decay Naked palette, Naked, Creep and Gunmetal eyeshadows.
Jordana white eyeliner
Glossy Essence black eyeliner
Nyx Lipgloss Antwerp 




¿Qué os parece?
What do you think about it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

11 comentarios:

  1. El maquillaje que has escogido es precioso y menudos ojazos se te ven con él! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Muchas gracias por publicar las imagenes del reto en el post anterior, a ver si se anima más gente a mandarme su propuesta.
    En cuanto al look de este post, me ha gustado, sobre todo los toques que hay en color blanco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el maquillaje es precioso y lo has conseguido muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No había visto el anuncio... menudos ojos de gata que se gasta la Jenny! Me encanta la idea del doble rabillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendamente ! Mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial.
    Que tengas suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Superprofesional ... Mirandolo con detalle se nota el toque maestro en cada detalle pero el conjunto queda perfecto ... Enhorawena

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena por lo conseguido que está.. no me gusta el lagrimal tan pronunciado (ojo... que está bien hecho) es solo que seria mas ponible si no lo hiciera tan marcado... pero para noche es un look espectacular!, lo dicho, muy conseguido.. y me encantan tus looks de ultimamente... yo no se que has hecho pero has dado un cambio drástico que me encanta!! sigue así preciosa!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado un maquillaje muy conseguido, me gusta mucho!bss guapa y suerte

    ResponderEliminar
  10. me parece un maquillaje espectacular¡¡ tienes unos ojos preciosos cielo¡¡
    Te animas ha hacerme una visita?? estoy sorteando un labial precioso de Carolina Herrera¡¡ por si te animas a probar suerte¡¡ mil besos guapi¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries