lunes, 20 de febrero de 2012

Fairy Lover de Kleancolor

A estas alturas si digo que me gustan los esmaltes de Kleancolor igual me quedo un pelin corta. 
En el segundo pedido a BeautyJoint que hice compré alrededor de veinticinco...
At this point if I say I love Kleancolor nailpolishes I'm quite short.
In the second order I made to BeautyJoint asked about twenty-five ...

Kleancolor Fairy Lover

KLEANCOLOR
Fairy Lover

Es un morado metálico oscuro con pequeñas partículas azules y plateadas. No lleva purpurina pero es brillante y los subtonos se aprecian especialmente a la luz.

It's a dark metallic purple with small blue and silver particles. It hasn't glitter but it's bright and the undertones are seen especially in the light.

KLEANCOLOR
Fairy Lover
Un color de los que no puedes dejar de mirar. Y como siempre, por lo menos hasta el momento todos los Kleancolor que he probado coinciden, la cobertura es excelente.
¡En la foto llevo sólo una capa!
A color that you can't stop looking. Like always, at least so far all Kleancolor I've tried, the coverage is excellent.
The picture is with only one coat!


KLEANCOLOR
Fairy Lover
Se puede comprar en Beautyjoint en este enlace de aquí y cuesta tan sólo 1,75€, alrededor de 1,5€ al cambio.
It can be purchased at this link in  Beautyjoint and costs just € 1.75, about 1.5 € to change.

¿A que es imposible tener sólo un esmalte de esta marca?
It's impossible to have just a glaze of this brand, isn't it?

Follow on Bloglovin


Gracias por estar ahí.

Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Pues voy a tener que lanzarme de cabeza porque si con una capa queda así de bonito, ya ves! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo ese me lo apunto, me encanta y con una sola capa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!
    Ya sé qué me voy a pedir, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pedido un set de 6. Tengo unas ganas de que me lleguen!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 25!!!!!!!! madre mía! el que enseñas es chulísimo. yo no he probado la marca
    besito

    ResponderEliminar
  6. OMFG!!!! 25!!!?¿?¿?¿?¿?¿
    Uooooooooooo quiero ver haul! jajajaja
    Yo estoy enamoradísima de estos esmaltes!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! el esmalte que enseñas es muy bonito y la a verdad que no conocia esta marca.

    Un beso**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tengo planeado un pedido porque cada vez que veo colores voy apuntando y tengo una pedazo de lista. Iba a ser este mes pero al final creo que tendrá que esperar al siguiente

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries