martes, 19 de enero de 2016

HAUL: Picoteos de Maquillaje de Rebajas en Flormar, Sephora y KIKO

En la entrada de hoy os hablo de los pecaditos que he tenido en el periodo de Rebajas que acaba de comenzar.
He pecado en Flormar, en Sephora y en KIKO.

HAUL
Picoteos de Maquillaje de Rebajas en Flormar, Sephora y KIKO


HAUL
Picoteos de Maquillaje de Rebajas en Flormar, Sephora y KIKO

Estoy madurando.
Lo noto.
Ultimamente controlo mucho más lo que compro...intento no acumular y me siento orgullosa de ello.
Aún así la carne es débil, por lo que tampoco es que me haya vuelto con las manos vacías.

DC32 Violet Transmit
DELUXE CASHMERE Lipstick Stylo
FLORMAR

DC32 Violet Transmit
DELUXE CASHMERE Lipstick Stylo
FLORMAR

Quiero aclarar que este labial no estaba de rebajas
Lo compré a su precio normal.
Pero en mi ciudad ya no hay Flormar por lo que aproeché cuando encontré una tienda para eliminar el labial de la wishlist.

DC32 Violet Transmit
DELUXE CASHMERE Lipstick Stylo
FLORMAR

Es un labial muy conocido.
Tiene un tono rosa fucsia con subtono violeta.
Su magia reside en los destellos y brillos que tiene.
De muchos colores pero sobretodo en tonos azules y violetas.

DC32 Violet Transmit
DELUXE CASHMERE Lipstick Stylo
FLORMAR


DC32 Violet Transmit
DELUXE CASHMERE Lipstick Stylo
FLORMAR

Cuando entré en la tienda había muy pocas cosas de rebajas
Y las que había me parecían muy caras. 
La dependienta me enseñó unos delineadores de pincel (supongo de Edición Limitada).
Y es que me parecieron caros y un pelin cutres. Los probó sobre su mano y apenas pintaban.
Entiendo el porqué esta tienda estaba y ya no está en mi ciudad.

Nº 21 Space Odyssey
Sombra de ojos individual
SEPHORA

Nº 21 Space Odyssey
Sombra de ojos individual
SEPHORA

He visto cientos de miles de sombras de ojos de SEPHORA en Instagram compradas en los precios locos.
Decidí buscarlas en varias tiendas de SEPHORA. 
Sin éxito.
Me refiero a esas de #brillibrilli con relieve.
¿Han desaparecido?

Nº 21 Space Odyssey
Sombra de ojos individual
SEPHORA

Sin embargo vi que las sombras de ojos individuales (supongo que del lineal fijo) estaban a sólo 3€.
Así que en un primer vistazo me prendé de varias.
Las más purpurinosas, lo reconozco.
Pero al final razonando salí de la tienda sólo con esta preciosidad.

Nº 21 Space Odyssey
Sombra de ojos individual
SEPHORA

Es una sombra de ojos de base negra, o azul oscurísimo con destellos azules en varias tonalidades.
Dudé si comprarla. 
Me juego a que sin prebase negra se comporta muy malamente.
Pero bueno...era muy barata y como veis...es muy bonita.

Nº 21 Space Odyssey
Sombra de ojos individual
SEPHORA

Nº 21 Space Odyssey
Sombra de ojos individual
SEPHORA

Ya he pensado un look para ella. 
Espero poder hacerlo pronto.
Y también espero que se comporte más o menos bien.

01 Glamour Gold
Moon Shadow
Water Infused Eyeshadow
KIKO

01 Glamour Gold
Moon Shadow
Water Infused Eyeshadow
KIKO

Esta tienda es donde más acopio suelo hacer en rebajas. 
De hecho suelo esperar a Rebajas para comprar porque las hacen muy buenas la verdad.
Me llamaron muchas cosas...pero al final sólo pequé con esta sombra de ojos en stick.

01 Glamour Gold
Moon Shadow
Water Infused Eyeshadow
KIKO

Me gustó que tiene un tacto como líquido. Es como si fuera líquida pero siendo en crema.
Un rollo raro.
Y como bendigo las sombras en crema de KIKO le di una oportunidad.

01 Glamour Gold
Moon Shadow
Water Infused Eyeshadow
KIKO

Es un impresionante color dorado.
Es más amarillento que el tono champán.
Pero es luz hecha sombra de crema.
Y tiene unos destellos muy bonitos pero nada purpurinosos.

01 Glamour Gold
Moon Shadow
Water Infused Eyeshadow
KIKO

524 Taupe
Luscious Cream Lipstick
KIKO

524 Taupe
Luscious Cream Lipstick
KIKO

Me miró raro el guardia de seguridad (qué vergüenza!!!).
Y es que salía tan feliz yo de KIKO con mi sombra acuática cuando vi que estos labiales tenían descuento.
Me hice la dura y crucé la puerta.
(Afuera me esperaba mi chico, el pobre ya no quiere entrar conmigo...no sé por qué jajaja)

524 Taupe
Luscious Cream Lipstick
KIKO

Y lo razoné. Lo medité.
"Es un labial y tengo muchos".
Es un color raruno (en palabras de mi chico "¿te vas a comprar ese? ¿No lo hay más feo?)
Y es cremoso, no mate (mi acabado favorito).

524 Taupe
Luscious Cream Lipstick
KIKO

Pero la wishlist es la que manda. 
Así que volví a entrar (aún a riesgo de que al salir me cachearan) y me lo compré.

524 Taupe
Luscious Cream Lipstick
KIKO

Es un labial topo
Este labial sí.
No con subtono. No con un suave color.
Es topo, topo, topo.
Una mezcla perfecta entre marrón, gris y morado.

524 Taupe
Luscious Cream Lipstick
KIKO


HAUL
Picoteos de Maquillaje de Rebajas en Flormar, Sephora y KIKO

Han sido pocas cosas las que he comprado en Rebajas.
Claro está, por ahora, en las segundas o últimas rebajas me desmadro un poco más.
Pero estoy contenta de haber eliminado dos labiales de la wishlist (con unos colores raros donde les haya)

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras, están muy bien seleccionadas. Me llaman especialmente el labial Flormar, el de Kiko y la sombra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ME quedo con la sombra de Sephora y el Jumbo de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que has hecho buenas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te parecen pocas pero yo creo que han estado pero que muy bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Estoy madurando dice jejeje que gracia me ha hecho!
    Muy bien aprovechadas todas tus compras, las cositas de kiko geniales!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries