martes, 5 de junio de 2012

Yesensy y Yes love - Scented Nail Polishes

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Después de oir hablar tan bien y ver en muchos blogs los colores tan atractivos que tienen estas dos marcas low cost tipicas de los bazares orientales hice una busqueda masiva de estos esmaltes y probé dos de ellos.
After hearing about so well in many blogs and watch the colors so attractive that these two low cost typical of oriental bazaars brands have did a massive search of these nail polishes and get two of them.

Yesensy 
scented nail polish
Pink Strawberry 

Yesensy 
scented nail polish
Pink Strawberry

El primero que he probado es este rosa de la marca Yesensy. 
The first is this Yesensy pink.

Yesensy 
scented nail polish
Pink Strawberry

Es el número 20 de su gama con olores.  
It's number 20 of its scented nail polishes.
Yesensy 
scented nail polish
Pink Strawberry

Este en concreto huele a fresa, siempre una vez seco y aplicado no en el bote.
This in particular smells like strawberry always after applied and drying and not in the pot.

Yesensy 
scented nail polish
Pink Strawberry

Yesensy 
scented nail polish
Pink Strawberry

Yesensy 
scented nail polish
Pink Strawberry

La cobertura no es como la de los esmaltes de Kleancolor que con una capa quedan opacos. En las fotos apliqué tres capas y el resultado es opaco y duradero. No tarda mucho en secarse y huele a fresa de forma intensa, aunque a los días este olor desaparece.
Coverage is not like Kleancolor nail polishes that are opaque in one layer. In the photos I applied three layers and the result is opaque and durable. Doesn't take long to dry and smells like strawberry intensely, but some days after be applied the smell disappears.


Yes Love  
Scented nail polish
Golden
Yes Love  
Scented nail polish
Golden
Este tono, que me parece precioso, es un dorado de la marca Yes Love.
This tone, which I think it's beautiful, is a golden Yes Love.

Yes Love  
Scented nail polish
Golden

Es el número 5 de la edición de esmaltes con olor de esta marca.
Number 5 of it's scented enamels of this brand.

Yes Love  
Scented nail polish
Golden
 
Yes Love  
Scented nail polish
Golden

Yes Love  
Scented nail polish
Golden

Tiene una cobertura excelente. En estas fotos llevo dos capas y queda totalmente opaco e incluso da aspecto de espejo. Huele maravillosamente a plátano, como siempre en estos esmaltes no en el bote sino una vez aplicado y seco.
It has excellent coverage. In these pictures I¡m wearing two layers and it's completely opaque and even gives appearance of mirror. It smells wonderfully of banana, as always in these enamels not on the boat but once applied and dried.

 ¿Vosotras habéis probado estos esmaltes? ¿Qué os parece su relación calidad precio? ¿Os gustan los colores que elegí?
Have you ever tried some of the brands? What do you think about its quality and price? Do you like the colors I chose?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

20 comentarios:

  1. Ambos preciosos, especialmente el rosita me ha encantado, muy dulce y veraniego! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip a mi me pareció precioso el color y perfecto para este calor como un buen platito de fresas :)
      Besos Gadi

      Eliminar
  2. Que chulo el rosa, de yesensy tengo un par y están bien.
    Que ganas tengo de probar Yes Love.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no le prestaba atención a la cosmética de los bazares pero ahora estoy a la caza siempre que entro en alguno.
      Yes Love me parece que es de las mejorcitas.
      Un besazo Mareas y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Pues yo por aquí no he visto ninguno con olor! :/ Tendré que iniciar la busqueda! jajaja

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi por casualidad. Tengo desde hace mucho uno de Revlon, que creo q fue la primera marca que sacó los esmaltes con olor, también rosa pero que huele a chicle.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  4. Que chulo el ultimo! a mi me gustan los de yes love! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gustan. Y ya he visto otros colores que pienso adoptar.
      Besos

      Eliminar
  5. La nueva cabecera me parece una preciosidad, que lo sepas.
    Yo estos esmaltes de olores no los he visto, pero estaré atenta.
    El fresa me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!Si es que te fijas en todo guapa!
      Busca que hay un montón con olor y algunos con olores rarísimos. Estuve a punto de comprar uno con olor a melón jajaja

      Eliminar
  6. Yo no tengo ningún esmalte con olor a fruta :D
    Me ha gustado jajaja, los buscaré.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo unos cuantos! Lo mejor es que los colores de estos además son bonitos.
      Besos

      Eliminar
  7. pues lo he visto, pero nada no me los he cojido jijij,a ver si pico en alguno, son dos colores muy bonitos, me gusta mucho el de yesensy, muack

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muy buenas experiencias con ambas marcas y los colores que te has cogido son preciosos, sobre todo el dorado que como lo encuentre cae seguro :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le vi en varios bazares y al final de tanto hacerme ojitos fui débil y cai

      Eliminar
  9. Oooh, me encanta el dorado! ¿De verdad huelen a frutas? jeje yo quiero xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si huelen bastante a mi me gusta olerlos! entre eso y que cuando llevo algun color en las uñas que me gusta mucho no paro de mirarlas parezco rarita jaja

      Eliminar
  10. me encanta el rosa coral, es precioso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries