viernes, 25 de mayo de 2012

Manicura para Toxic Vanity


Recrear las manicuras de Vanidad Tóxica es algo dificil. 
Es una artistaza y para las que, como yo, estamos iniciándonos en el nail art y apenas hemos estrenado los pinceles todavía lo es más.
Es un blog que sigo desde hace tiempo y que me deja, literalmente, con la boca abierta casi todos los días.
Mi idea era desde el principio inspirarme en una de sus manicuras  más sencillas pero, para mi gusto, bonita y ponible.
Recreate Toxic Vanity manicures is something difficult.
She's a very big artist and someone like me, that I'm initiating in nail art and almost learning how use brushes it's more difficult yet.
Is a blog that follow sometime ago and most days left me dumbfounded .
My idea was get inspiration in her most simple manicure, but for me, pretty and wearable.


Podéis ver la entrada entera aquí.
You can see the whole entry here.

Esta manicura está inspirada en el diseñador Paco Rabanne. 
Y yo lo que he hecho es una mezcla de éste y Agatha Ruiz de la Prada...¿listas?
This manicure is inspired by the designer Paco Rabanne.
And what I've done is a mixture of this and Agatha Ruiz de la Prada ... ready?






Como siempre yo dándole al color que me encanta.
Pero se me ocurrió que podría darle un toque más discreto usando el tono de Kleancolor Sheer Red.
As always I love using a lot of colors.
But I thought I might give it a more discreet air aplying Kleancolor Sheer Red.





¿Qué os parece?
¿Participáis en el Concurso de Vanidad Tóxica?
What do you think about it?
Will you participate in the Toxic Vanity Contest?

26 comentarios:

  1. Maval...me has dejado boquiabierta! Te han quedado absolutamente preciosas!! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! Con tanto colorido no te podían dejar indeferente.

      Eliminar
  2. Muuuuuy original!! me encantaaaaaa! <3

    ResponderEliminar
  3. pues te han quedado preciosas me gustan más sin el toque de rojo

    besos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta más al natural con los colorazos!
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaa! es preciosaaaaaaaa! besos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Guau, guau...me ha encantado¡¡¡¡¡¡
    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si hay suerte y si no al menos me lo pasé genial haciendo bricolage jaja
      Muchos besos

      Eliminar
  6. :O Anonadada me dejas! Qué preciosidad de uñas!! :D

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenía como inspiración la manicura de una profesional jajaja algo decentillo tenía que salir.
      Besos

      Eliminar
  7. Me parece una moneriaaaa!!! Por eso no participo en el cncurso de silvia.. se que no tengo tanta imaginacion ejejeee

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda! Con los looks q haces estoy segura de que imaginación te sobra y mano que eres una artistaza!
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. la verdad que te han quedado muy bonitas, yo también he participado, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu manicura y menudo trabajazo!
      Enhorabuena.
      A ver si participa más gente.
      Besos

      Eliminar
  9. Te han quedado increíbles, yo también participo aunque ahora me va dar verguenza a tu lado jajja. Bsops

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica pues he visto tu maniucura de uñas vintage y está muy bien.
      Verguenza ninguna que estamos aqui todas porque nos gustan estas cosas y para cada día aprender un poco más, no?
      Gracias guapa

      Eliminar
  10. Se parecen mucho, aunque a mi me gusta más como queda de un solo color, pero solo es mi opinión personal :)
    Te debe haber costado mucho asi que me callo, que vamos, que te han quedado muy bien!! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para gustos los colores y nunca mejor dicho! jajaja
      Sin duda su opción es más ponible y bonita pero como para el concurso había que inspirarse en una manicura de las suyas y recrearla creo que es una opción menos discreta pero buena.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  11. Te han quedado impresionantes, la idea usar colores te ha salido muy bieeen! :)

    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la fuente de inspiración era la manicura de una artistaza! Me alegro de que te gusten los colores jaja eres del mismo equipo que yo.
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa.
    Que bien se te da no??? te han quedado preciosas.
    Que tengas mucha suerte. Me quedo por aquí wapa :D
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa! Estoy aprendiendo en esto del nail art pero no veas si me gusta!
    Gracias por quedarte! Espero que te sientas como en casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonitas! me parece una maravilla, muy buen trabajo!
    respecto a las sombras de mac, la awash precisamente es de colección, puedes preguntar en un MAC pro por ella por si la tienen, pero en un stand del corte inglés, no la van a tener, una pena porque a mi, me tiene loquísima, es preciosa, de las que hay en este post, es la que más me gusta.
    besito

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!! Me encanta, la plateada sobre todo, que preciosidad!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries