miércoles, 2 de mayo de 2012

Techno High: seis mini metálicos

Desde que descubrí los sets de mini esmaltes de Kleancolor me he hecho con unos cuantos. 
Como soy apasionada confesa de los esmaltes brillantes no podía dejar de tener este set.
Since my discover of the mini nail Kleancolor sets I get a few of them. As I'm passionate confessed of bright enamels could not fail to have this set.


Techno High: Metallic Nail Lacquer Mini Collection


Como los otros sets de Kleancolor son seis mini esmaltes que tienen algo en comun. En este caso son todos de acabado metálico.
Like other sets are six mini Kleancolor glazes that have something in common. Here are all metallic finishing.

Metallic Pink
Metallic Purple
Metallic Jungle
Metallic Navy 
Metallic Brown

Como de costumbre al ser seis colores y yo tener sólo cinco dedos me falta por mostrar un color pero lo haré más adelante.
Es increible la cobertura que tienen todos, en las fotos apliqué sólo una capa. 
Sin duda mi favorito es el rosa. Aunque me han sorprendido gratamente el navy, un azul marino precioso y el brown, un tono chocolate con leche.
As always there are six colors and I have only five fingers so there is a colos that will show later.It's amazing the coverage they have, in all pictures I applied only one coat.
Without a doubt my favorite is pink. Although I have been pleasantly surprised by the navy, a beautiful dark blue and brown, milk chocolate tone.



Son preciosos, verdad?
Are beautiful, aren't they?

10 comentarios:

  1. Preciosos...no sé con que color quedarme: me han gustado todos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos y tentadores, me gustan todos menos el marrón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los set de mini esmaltes de la marca. Tengo uno de tonos shimmer y no veo el momento de hacerme con mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que colores mas intensos y bonitos, no soy mucho de color rosa y me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Qué buena cobertura no? Están genial! A mí el ue ás me gusta es el morado, peor es que adoro ese color, me gustaría aunque fuese horrible jeje El rosa también es muy bonito! Pero yo sigo flipando aún con lo bien que subren, tienen pinta de ser bien espesillos!

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos esmaltes, son muy chulos!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos! el que mas me ha llamado la atencion es el azul turquesa! besos

    ResponderEliminar
  8. son monísimos.... que chulos, guapa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries