lunes, 21 de mayo de 2012

LA Girl Disco Brites Vinyl Record

No es ningún secreto que los productos de cosmética que tengan algo especial me vuelven loca. Soy una friki de la cosmética.
De ahí que la Koreana me tenga enganchada.
El esmalte del que hablo hoy viene de EEUU pero tiene ese punto especial que me pierde.
It's no a secret that cosmetic products with something special drive me crazy. I'm a geek of cosmetics.
Is the reason of to be hooked with Korean cosmetics.

Today's nail polish comes from the U.S. but has that special that I'm lost for.



LA Girl 
Disco Brites
Vinyl Record 

LA Girl 
Disco Brites
Vinyl Record 

LA Girl
Disco Brites
Vinyl Record

Es un turquesa mate que tira bastante a verde. Me encanta la pigmentación que tiene y el efecto glossy que deja.
It's a pretty turquoise matte green. I love its pigmentation and the glossy effect that leaves.

LA Girl 
Disco Brites
Vinyl Record
¿Y cual es el punto especial que tiene este esmalte? Forma parte de la colección de LA Girl Disco Brites y es que luce bajo la luz neon de las discotecas. Reconozco que no lo he probado pero espero hacerlo porque tiene que ser curioso el efecto, ¿verdad?
And what is the special point in this nail polish? It's part of the LA Girl Disco Brites collection and it shines with neon light. I acknowledge that I've not tried but I hope so because it has to be a curious effect, isn't it? 

LA Girl
Disco Brites
Vinyl Record
LA Girl
Disco Brites
Vinyl Record
El color me parece precioso por sí mismo pero como para mi ir probando cosas es lo que más me divierte hice un experimento con este esmalte y estos dos.
The color seems beautiful in itself but for me to keep trying things is what amuses me most I did an experiment with this nailpolish and these two.

Catrice Houston's favorite / Yes Love 090

El primero es el Houston's favorite de la colección Out of Space de Catrice y el segundo es el número 090 de Yes love.
The first is Houston's favorite from Catrice Out of Space collection and second is Yes Love number 090 .


Y este es mi primer intento de degradado usando estos tres esmaltes. No usé esponja, lo hice a sentimiento, fallo de principiante.
And this is my first attempt gradient effect using these three glazes. I didn't use sponge, I did sense, beginner failure.



Está claro que la técnica es algo defectuosa pero me encanta la combinación de colores. Tengo que practicar más y desde luego usar las esponjas.
Clearly, the technique is somewhat flawed but I love the color scheme. I have to practice more and of course use sponges.

¿Qué os parece el esmalte que brilla en la discoteca?

¿Os gusta la combinación de colores?
What do you think about polish that glows in the club?
Do you like the color scheme?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. Qué celeste más bonito!! Yo he practicado poco los degradados, a ver si lo retomo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso.
    Ya nos dirás si te sientes rara bajo las luces de neón y con las uñas brillando, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy tan friki como tu jajaj y si veo alguno así fijo que me lo compro jajajaja. El color es super bonito y el degradado aunque lo hayas echo sin esponjitas te ha quedado muy bien. :)

    #Besitos

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón: brille bajo los fluorescentes o no, tiene un tono precioso ya de por sí, y un brillo increible!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte turquesa, seguro que caerá en alguna compra de estas a Cherry.
    Para ser el primer degradado te ha quedado chulisimoo¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad el esmalte azul! Yo solo he hecho una manicura degradada! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color ya de por si solo, y que chulo que brille con la luz neon!! Yo también quiero un esmalte que haga eso! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries