viernes, 13 de julio de 2012

LA Colors lipstick: Ultra Matte Sheer Violet - Petal - Matte Amethyst

Hoy quiero mostrar los labiales de LA colors que se han añadido a mi colección en el último pedido que he hecho a Cherry Culture.
Today I want to show LA Colors lipstick that have been added to my collection in the last order I made ​​from Cherry Culture.


LA Colors lipstick

Ultra Matte Sheer Violet - Petal - Matte Amethyst
LA Colors lipstick
Ultra Matte Sheer Violet - Petal - Matte Amethyst
LA colors es una marca de cosmética low cost estadounidense, si bien sus productos se elaboran en China, que no testea en animales y que tiene una relación calidad precio bastante aceptable.
Yo uso el corrector de esta marca y cubre perfectamente, aunque ya está en las últimas el pobre.
LA Colors is an U.S low cost cosmetic brand, although their products are made in China, which does not test on animals and has a quite acceptable value for money.
I use the concealer and covers well, but already is about to end.

LA Colors lipstick
Ultra Matte Sheer Violet - Petal - Matte Amethyst
Cuando ya tienes una colección de labiales un poquito considerable es fácil comprar colores repetidos, sobretodo en las webs on line como Cherry Culture donde los swaches no son nada fiables.
Por eso siempre escojo los colores más especiales que veo.

When you have a little significant collection of lipsticks buy repeat colors is easy, especially in the online sites like Cherry Culture where swaches are unreliable.
So always choose the most unique colors I see.

LA Colors lipstick
Ultra Matte Sheer Violet - Petal - Matte Amethyst
 LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet

LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet
El primero es un lila apagado de efecto final metalizado.
The first is a purple with metallic final effect.

LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet
LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet


Es muy cremoso e hidratante y tiene un olor muy dulce y agradable.
It's very creamy and moisturizing and smells very sweet and nice.

LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet
 
Aunque la pigmentación es muy buena en el labio el tono lila se pierde y queda sólo metálico. Así que probé a rebajar un poco mi propio color de labios, con un poco de corrector, y cosegui que se viera mucho más.
Although the pigmentation is very good at lip lilac tone is lost so I tried to lower a bit my own lip color with a little bit of concealer, and it looked more lilac.

LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet

LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet

LA Colors 
Ultra matte Sheer Violet
 Aplicándolo con pincel y con dos capas la duración no es la de un mate pero a mi me aguantó 3-4 horas y lo mejor es que desaparece sin dejar los acúmulos de producto en el borde de los labios.
Applied with a brush and with two layers is not the length of a mate but I endured 3-4 hours and it best is that disappears without the accumulation of product on the edge of the lips.

 LA Colors 
Petal

LA Colors 
Petal
Este, que tambien es metálico, es un coral muy rosado.
This which has also metallic final effect, is a very pink coral.
 
LA Colors 
Petal

Una cosa que no me ha gustado de esta marca es que no vienen los ingredientes por ningún lado. Sólo pone que los labiales tienen vitamina E y aloe vera. 
One thing I didn't like about this brand is that the ingredients do not come anywhere. Just put the lipstick ingredients have vitamin E and aloe vera.

LA Colors 
Petal

Como el labial anterior éste tiene buena pigmentación pero en los labios también.
As the previous lipstick has good pigmentation but on the lips too.

LA Colors 
Petal
 
LA Colors 
Petal

Siempre aplico bálsamo previo al labial y después un primer para labios y así aumento la duración de los labiales y evito las pieles y en gran parte las arrugas del labio. Me gusta mucho este color, le daré mucho uso este verano, tenía algunos corales pero ninguno metálico.
Always apply lip balm and lip primer prior to increase the length on the lip and avoid skin and largely lip wrinkles. I love this color, I will give much use this summer, but none had some corals with metallic effect.

LA Colors 
Matte Amethyst 

LA Colors 
Matte Amethyst 
Este fue el primero que compré. ¡Fue amor a primera vista! (aunque en la foto de Cherry Culture no se ve lo bonito que es)
Es un morado azulado con subtono fucsia. 
This was the first one I bought. It was love at first sight! (although the picture of Cherryculture not see how beautiful it's)
It's a bluish purple with pink undertone.

LA Colors 
Matte Amethyst 

De los tres es el único mate aunque el efecto final en el labio es cremoso y muy hidratante.
It's matte but the final effect on the lip it's creamy and very moisturizing.

LA Colors 
Matte Amethyst 

Estaba buscando un clon del Heroine de MAC, que tuve muchas tentaciones de comprar, y me encantó en cuanto lo vi. 
I was looking for a clone of the heroine of MAC, I had many temptations to buy, which I loved as I saw it.


LA Colors 
Matte Amethyst 


LA Colors 
Matte Amethyst 


LA Colors 
Matte Amethyst 
Este es mucho más oscuro que el Heroine y no tiene ese punto ácido. También es diferente la pigmentación. Pero el resultado una vez aplicado también es bastante más ponible que el original.
This is much darker than Heroine and hasn't acid point. It's also different pigmentation. But once applied the result is also much more wearable than the original.

LA Colors lipstick
Ultra Matte Sheer Violet - Petal - Matte Amethyst
Me han gustado mucho estos labiales, tienen muy buena relación calidad precio, hidratan y duran aplicados en el labio, huelen bien, tienen vitamina E y aloe vera (aunque esto nos lo tenemos que creer porque no llevan ingredientes) y cuestan $ 2,50 (ahora mismo $2 porque en Cherry Culture están de oferta)
I've really enjoyed these lipstick, have very good value for money, moisturize and last applied on lip, smell good, have vitamin E and aloe vera (although this is what we have to believe because they have no ingredients) and cost $ 2.50 (now $2 because in Cherry Culture are on sale)

¿Qué os han parecido? ¿Os tientan? 
What do you think about them? Are you tempted?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

20 comentarios:

  1. A dos dólares? Tentada no, tentadísima jajaj El rosado y el morado oscuro me han parecido preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip la verdad es que me dio hasta rabia no haber hecho el pedido cuando estaban a ese precio aunque casi lo agradezco porque fijo que hubiera cargado más!
      Besitos

      Eliminar
  2. El rosado y el mas morado me encantan! A ver si pruebo ya esta marca! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos los dos aunque muy distintos :)
      Besitos

      Eliminar
  3. El rosado me ha gustado mucho, voy a buscarlo porque seguro que cae...vamos, con lo que me gusta a mí un labial...y low cost más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que este color te iba a gustar. A mi se me cayó la baba cuando lo vi. Y sienta muy bien.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Me tientan, me tientan, sobre todo el petal; aunque a ti te quedan muy bien los 3 y el último cte favorece muchísimo, a mi los moraditos no me suelen encajar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena pero los colores más rarunos no suelen quedar bien. Yo tengo uno dorado que es hipnotico pero yo me lo pongo porque soy asi pero no favorece mucho.

      Eliminar
  5. me tienta el morado !!! . cotillearé en esa página, aunque tengo entendido que los gastos de envío son algo subiditos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo compré unas 40 cosas y me costaron 20 dólares. Si son caros si piensas lo que cuestan pero lo que te ahorras en cada producto pues yo creo q te sale a cuenta. A mi al menos si porque hay marcas como esta o Jordana que me encantan y aquí no las compras.

      Eliminar
  6. El último es precioso! No me extraña que te hayas enamorado a primera vista, yo también lo he hecho! jaja

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no sea tan parecido al Heroine pero bonito lo es un rato!
      Besos guapa

      Eliminar
  7. El Matte Amethist es precioso, no me extraña que lo comprases!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, para mi es el más bonito! Ahora ando detrás de uno azul..jajaja a ver cual compro que me pueda poner!

      Eliminar
  8. El último es una auténtica pasada!! en la primera foto no me llamó mucho la atención(en la barra) pero aplicado es precioso!
    un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo porque estoy blanca como la leche pero estando morenita debe resaltar más y quedar mejor.
      Besos

      Eliminar
  9. es una marca que no me llama, y mira que he oido hablar de ellos,y los que enseñas son preciosos, pero no sé...ç
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mujer cada una sabe el uso que le da al maquillaje. Yo es que soy muy arriesgada y me encantan las marcas low cost.
      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta el rosado, queda muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y favorece mucho la verdad. Fue muy grata la sorpresa de que fuera tan bonito porque viendo las fotos de la página web es un poco loteria!

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries