lunes, 16 de julio de 2012

Look Margarita con Sugarpill

Hace unos días Gadi en su blog nos proponía inspirarnos en un cocktail para recrear un look.
Como los concursos de maquillaje me vuelven loca y si encima tienes libertad plena para el uso y abuso del color pues aun mucho más.
Debo decir que a mi me encantan los cocktails, y mi favorito es el Margarita (como las amas de casa americanas en las series de TV)
Así que ese mismo día me puse con ello y éste es el resultado.
A few days ago, Gadi on his blog, propose to recreate a look inspired by a cocktail.
Such make-up challences drive me crazy, specially with complete freedom over the use and abuse of color.
I must say that I love cocktails, and my favorite is Margarita (such as American housewives in the TV series)
So this day put my shoulders to the wheel and this is the result .


Para este maquillaje he usado sombras de sugarpill que no necesitan presentación:
la amarillisima Buttercupcake en el párpado móvil y la verde Midori en la cuenca.
En el arco de la ceja llevo la mejor sombra blanca que he usado, la Tako de Sugarpill.
En el lagrimal llevo el pigmento de BarryM DD65 Green Iridiscent, un verde pastel irisado fantástico para iluminar y que me parece hipnótico. ¡Es precioso!

For this look I used sugarpill shadows that need no introduction:
super yellow Buttercupcake eyeshadow in the eyelid and green Midori in crease.
In the arch of the eyebrow took the best I've used white shadow, Sugarpill Tako.
In tearduct I use BarryM DD65 Green Iridiscent pigment, a fantastic iridescent pastel green to light. I find hypnotic and it's so beautiful!

OCC lip tar Grandma
Y en los labios llevo el Granma de OCC cosmetics. Desde un principio tuve claro que usaría éste porque me encanta la combinación coral y verde y así aprovecho para enseñarle este labial a Mareas :) ¿A que es precioso?
On lips I'm wearing Grandma lip tar from OCC. It was clear I'd use it because I love coral and green combination and so have the chance to show it to Mareas :) Is not it beautiful?

Y aqui está el resultado final, como siempre no es un look para ir a por el pan pero a mi me gusta mucho.
And here's the final effe, as always is not a discreet look I like it so much.

¿Qué os ha parecido? ¿Cual es vuestro cocktail favorito? ¿Os animáis a participar en el reto de maquillaje de Gadi?
What do you think about it? What is your favorite cocktail? Are you going to recreate your favourite Cocktail look?


Gracias por estar ahi!
Thank's for being there!

25 comentarios:

  1. pues me ha gustado!!! y yo que tengo problemas con el amarillo!! no sé utilizarlo bien .. el look está muy bien trabajado y es armonioso

    mucha suerte y no sé si me apuntaré al final o no

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tienes tiempo así que animate que los concursos lo bueno que tienen es que , por lo menos para mi, te lo pasas bien haciendo el look y luego ves todos y siempre aprendes cosas.
      El amarillo es durillo de usar yo que estoy aprendiendo si veo que ahora lo sé sintonizar un poco mejor.
      Muchas gracias por tus ánimos!
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Que sombras mas intensas! Yo ya tengo mi cocktail pensado! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a ver cuando publique Gadi y les vemos todos! La verdad es que es una idea muy buena inspirarte en los cocktails porque tienen unos colores preciosos!

      Eliminar
  3. Que bonito y que favorecedor, el look de ojos es hipnotico, me encanta.
    Diorrrrr, me he enamorado del Granma, el primer Lip Tar que tenga ya tiene nombre (gracias ^_^).
    Suerte con el concurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría y además dura un montón puesto.
      Gracias por los ánimos!
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho!!!! jejeje tanto el cocktail como el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es que eres de las mias! a las chicas no les suele gustar el margarita porque es muy fuertote pero a mi me encanta!
      Gracias!

      Eliminar
  5. Pues me ha gustado mucho el look, me encantan los verdes sobre todo para el verano. Mucha suerte en el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabría elegir entre azul o verde para ojos marrones pero sin duda el verde para el verano es genial.
      Gracias Isa!
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Es super fresco, y está muy lograda la inspiración.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso, me ha gsutado mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Es increíble los looks que estáis sacando con esa inspiración, la combinación de colores me encanta!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento yo no he visto ninguno pero tengo muchas ganas porque estoy segura de que serán una explosión de colores!

      Eliminar
  9. Que bonito! El mio es el Cosmopolitan! Pero este no se yo... ejje
    Te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. woo! te ha qedado genial!!!! :) precioso! te acabo d enctrar y por aki me qedo ! te invito a psarte por el mio! un besoo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado! mucha suerte en el concurso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Woooooo!!! Menudos ojazossssss.
    preciosososssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries