miércoles, 18 de julio de 2012

Metallic Sapphire de Kleancolor

Me encantan las cosas que brillan.
La purpurina, todo lo shimmer, metálico, ...
Y es ver un esmalte que tenga estas características y me ciego.
De ahi que tenga un 80% de brillos en mi colección de esmaltes (aunque con la oferta de KIKO de esmaltes a 1,50 no respondo e igual acaban igualandose las proporciones porque tengo una lista apuntada que quita el hipo y la tos).
I love sparkle things.
Glitter, shimmer, metallic, ...
It's see a glaze that has these characteristics and blind me.
80% of my nail polish collection are shiny (although now that KIKO nail polishes costs 1.50€ it's possible that proportions equaling just because I have a list that takes your breath and cough)

El esmalte que quiero mostrar hoy es un azul ultramar con efecto metálico. .  
The glaze I want show today is a metallic ultramarine blue.
 
Kleancolor 
Metallic Sapphire

Kleancolor
 Metallic Sapphire
Pero es mucho más que eso porque una vez que lo aplicas, en las fotos llevo dos capas, el efecto metálico muta y se convierte en cremoso, parece vinilo de color azul.
But it is much more than that because once you apply it, in pictures I have two layers, the metallic effect mutates and becomes creamy, looks like blue vinyl.

Kleancolor 
Metallic Sapphire
Y como estaba hipnotizada y emocionada con este color probé suerte con las marble nails (ese tipo de manicura que se hace dejando caer gotitas de esmalte en un vaso de agua).
Y esta vez salí victoriosa.
And so I was mesmerized and excited about this color I tried my luck with marble nails (manicure made by dropping droplets of nail polish in a glass of water).
And this time I
claimed victory..

mini set Kleancolor "Retro City - Metallic

Todos los esmaltes usados son del set de mini esmaltes de Kleancolor "Retro City - Metallic".
All used nail polishes are in mini set Kleancolor "Retro City - Metallic".

¿Os gusta el color de este esmalte? ¿Qué os parece el efecto vinilo? 
Do you like the color of this nail polish? What do you think about  vinyl effect?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Me encantan los destellitos del esmalte y el toque que le has dado a la manicura en el anular, qué artista! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ala, esta me ha dejado maravillada, lo quiero.
    Ya tengo en la lista de Beauty Joint el tono Black hole y ahora estos minis :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la combinacion de colores! Me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Kleancolors tiene esmaltes preciososo. Yo tengo unos cuantos y no me los quito. La manicura te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese esmalte es hipnótico!!!
    La uña de mrble no te ha quedado nada mal, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte, pero es que el efecto de marble nails me ha alucinado, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué color tan reqetebonito! En el próximo pedido a Beautyjoint lo incluyo fijo!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color! (Y tu blog! Ya tienes una seguidora más!!)

    ResponderEliminar
  9. Un esmalte precioso!!! y el toque de la uña diferente es de lo mas original

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries