miércoles, 25 de julio de 2012

Weekender de Sugarpill

Hablar de las paletas de sombras prensadas de Sugarpill lo veo innecesario porque o has estado debajo de una piedra unos cuantos años o ya sabes que son los colores mates más intensos y pigmentados que existen.
Talking about Sugarpill Pressed Palette eyeshadows it's unnecessary because or you have been under a rock a few years or you know that these are the more intense and pigmented mates eyeshadows.

Pero sus pigmentos son menos conocidos. Debo decir que tengo una especial debilidad por las sombras de ojos y por los pigmentos, aunque sé que estos para el día a día los uso infinitamente menos.
But their pigments are less known. I must say I have a weakness for eyeshadows and pigments, although I know these are less practical for daily use.

Weekender Sugarpill Loose eyeshadow
El Weekender es el pigmento que elegí para probarlos en mi primer pedido a Sugarpill. Podeis verlos todos en esta página (ojo advierto a las que tengan mi debilidad por los pigmentos que es altamente tentadora)
Weekender is the pigment that I chose to test in my first order with Sugarpill. You can see them all on this page (warning to someone with my weakness for the pigments because this webpage is highly tempting)

Weekender Sugarpill Loose eyeshadow
Es un morado amatista con multitud de reflejos de todos los colores.
Aplicado sobre una base morada ilumina la zona y la destaca y sobre una base oscura, como negro, se intensifica mucho el color y sobretodo los destellos.
Se aplica fácilmente y se difumina muy bien. Una vez en su sitio se mantiene en él durante horas y no se caen bajo los ojos ni los destellos ni el propio color.
It's an amethyst purple with a multitude of reflections of all colors.
Implemented on a purple tone it highlights the area and on a dark, like black, intensifies its color and shimmer effects.
It applies easily and blends well. Once it's in place it stays for hours and
sparkle and color don't fall under the eyes.
  
Y aqui os dejo las fotos del maquillaje que hice con él. 
And here you have some photos of the makeup I did with it.
Llevo en el lagrimal el Weekender aplicado con pincel y difuminado y he usado tambien la sombra rosa neon de Sugarpill, Dollipop, y la morada, Poison Plum.
En el hueso de la ceja usé la sombra Tako, blanca mate.
In the corner of the eye Weekender applied with brush and blended and I also used neon pink Sugarpill eyeshade, Dollipop, and pruple, Poison Plum.
On the brow bone Tako, white matte eyeshadow.
Y estas son las fotos del maquillaje completo, perfecto para ir a comprar leche al súper.
En los labios llevo el nº 4 de MUA, un rosa muy claro, mate y muy cremoso.
And these are full makeup photos, perfect to go to the supermarket to buy milk.
On the lips
MUA nº 4 , a very light pink, matte and very creamy.


 ¿Habéis probado los pigmentos de Sugarpill? ¿Os gusta la combinación rosa morado?
Have you tried Sugarpill pigments? Do you like pink purple combination?
Gracias por estar ahi :)
Thanks for being there.

15 comentarios:

  1. Yo mejor no me paso por la web, que seguro que pico con algo... o con mucho! jajaja
    La verdad es que el tono es precioso y el look, mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Llevas lentillas de color en esas fotos, verdad?
    Queda chulo el look con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno de sugarpill! Pero le vi uno dorado a Sonorona que me encanto!! Muy bonito el look!

    ResponderEliminar
  4. Dior, que guapisiiiima, que bonito te sienta el morado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!! Yo me muero por probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. Es un tono muy bonito y el look de ojos te ha quedado espectacular. Yo me lleve un chasco el a;o pasado con algunos de estos pigmentos y no he vuelto a repetir con ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la intensidad del look!! Te queda muy biem, y por lo que se ve el pigmento apunto buenas maneras!

    Muack

    ResponderEliminar
  8. el pigmento es precioso, me ha encantado el look!bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de encontrar tu blog buscando información de algunas sombras. Muy chulo el look, me encanta! Te sigo y te invito a pasarte por mi blog,
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. que bonito look creaste, te felicito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! ^^ ¡ME SUSCRIBO!
    Yo acabo de crear el mio, y me encantaría que te pasaras por él a echar un vistacillo! Un besazo, y felicidades por tu blog ♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! He descubierto tu blog por el reto de cocktails de Gadi y me ha encantado, así que aquí tienes a tu seguidora nº 200 ^^
    El pigmento morado me ha parecido precioooso! Y el look ni te cuento, increíble *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada. Me encnata la combinación. Vaya potencia de color!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación rosa-violeta :D La uso a menudo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que look tan potente! Me gusta el toque del pigmento. Todavia no he tenido la opción de comprar sugarpill,pero espero hacerlo pronto ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries