sábado, 14 de mayo de 2011

Tres no son multitud: outfit colores frios

¡Hola hermosas!
¿que tal se presenta el finde? El mío no puede presentarse mejor, porque lo descanso enterito.
Así que tendré mucho tiempo para el vicio :)
Hoy os traigo un look que me puse ayer para ir al trabajo.
Con el calor que hacía me apetecian más colores atrevidos pero frescos y esto es lo que hice:


Los vaqueros son de bershka y los tengo desde hace un porrón. Se me caen bastante y por eso llevo siempre ese cinturon blanco, más por funcionalidad que por otra cosa :)
La camiseta es de smash y la compré por vestido pero es escandalosamente corto como para llevarlo sin nada debajo, incluso para mí que cuando me pongo una mini me la pongo pero de verdad.
Tiene un detalle genial, para mí, que es que tiene cremalleras y puedes abrirlas a gusto.
Y como siempre los ojos segun como vaya vestida.


 


 
Creo que no hice muy bien al no ponerme máscara de pestañas, pero creo que ya es de obsesión, que nunca la uso porque me da miedito al desmaquillame llevarme una pestaña ¬¬
Usé lo siguiente:
Prebase para sombras de jordana: es de color carne y la verdad que la compré para probar y a mi me va muy bien.
Jumbo azul clarito de Amuse en todo el párpado movil, que luego cubrí con una sombra mineral azul clarito de ESSENCE.
Pinté con un verde bosque de la paleta de 120 colores el principio y final del ojo y lo difuminé bien con una brocha gordita de coastal.
La banana, un morado intenso de KIKO. Y en el arco un vainilla brillante de la paleta de 120 colores.
Creo que quedó muy bien aunque ya sé para otra vez que si pongo prebase es mejor no usar el jumbo (fallo de principianta) porque hizo algún pliegue al final del día.
Un besaso y disfrutad del finde hermosas

Seguiremos informando

1 comentario:

  1. Lo compraste com vestido??? Vestido si se mide 1.30, porque yo lo veo así y pienso que es una camiseta normal, ni si quiera parece una camiseta larga!
    El look es muy original, sólo le veo que falta la máscara de pestañas. Tú úsala sin miedo, que si después cuidas tus pestañas no tiene por qué pasar nada malo! Que se caigan las pestañas es normal, como nuestro pelo, estas también se renuevan! Yo para cuidarla utilizo belcils, y estoy bastante contenta. También se puede utilizar aceite de ricina o abéñula.

    Muack!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries