sábado, 14 de mayo de 2011

Mi primer premio!

¡Hola guapas!
Iobela de tengomastonteriasqueunmueblebar me ha dado este premio: Gracias guapa!!!
Espero hacerlo bien


¿Qué es para tí ser natural?
Supongo que en mi caso no se puede aplicar a la naturalidad en el vestir y demás porque me gusta ir bastante pintadita y con colores atrevidos pero si que soy natural en mi forma de ser. Soy de las que es sincera siempre, aunque a veces duela, y no me da corte casi nada :) 

¿Usas productos naturales?
Intento, aunque tampoco me limitan las cosas quimicas. Me encantan los trucos de la abuela de toda la vida, me informo sobre ellos y los uso cuando veo que los necesito.
     
 ¿Colaboras con el medio ambiente?
Soy una recicladora nata. En el trabajo me conocen bien y saben que si alguien usa más papel que el que debe o lo tira a la basura sin reciclar...monto una bien gorda!
En casa reciclo siempre e intento usar productos que respeten la capa de ozono. Ayer descubrí una laca ecologica y estoy en su busca y captura.
¿Perteneces a alguna ONG?
No a ninguna. No me inspiran mucha confianza...siempre trato de pensar bien de las personas pero con las ONG no puedo.
                   
¿A qué personas quieres nominar al premio blog natural?
He empezado en esto hace poco y por eso nomino a todas las que me siguen y leen porque es para ellas para quien escribo.
Gracias chicas!!
un besazo

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!! Yo también la lio gorda cuando en el trabajo desperdician papel! Y muchas veces cuando hay papeles que hay que triturar si o si, insisto en llevarme los residuos para hacer confeti o algo, pero no tirarlos sin más. Nunca me deja... snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog y por comentar ;) Me alegro de que te gustara mi look, tengo un monton de cosas pendientes de subir, pero ya lo subire para que podais hacerlo vosotras tambien ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries