sábado, 28 de mayo de 2011

Mi CandyDoll : Vanilla Beige, muy nude.

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Candy Doll es una marca de maquillaje japonesa.
Se caracteriza por colores suaves, tonos pastel, discretos y para hacer "cara de muñeca".
Candy Doll is a japanese make up brand.
His colors are soft, candy, discreet, to looks like "Doll face".


Yo había visto varias veces los productos y me encantaban pero me daba miedo hacer un pedido y que tuviera problemas con aduanas, pero un día no me pude resistir y pedí una barra de labios.
I've seen his products on several occasions and was in love with them but I was afraid to make an order and have problems at customs.
One day I can't resist much and order a lipstick.

Mi CandyDoll
Candy Doll Lipstick - Vanilla Beige

Llevo poco tiempo en esto de los blogs y como todo estoy aprendiendo día a día. Desde que he empezado a leer los blogs de otras chicas han salido a relucir muchas veces los tonos nude y quería probar uno así que pedí ese color.
I wanted to try a nude tone so I get one.

Candy Doll Lipstick - Vanilla Beige

Candy Doll Lipstick - Vanilla Beige

Me gusta mucho el envase, redondito en negro y plateado.
Pero no se entiende absolutamente nada de lo que pone :)
I love packaging, round in black and silver tones but I can't understand anything that is writed on it.

Candy Doll Lipstick - Vanilla Beige
El color pigmenta muy bien y es un nude, no sé si hay diferentes tonalidades de esto, pero a mi me gusta mucho como queda.
The colour is very pigmented and nude, I don't know if there are differents shades of it, but I like very much the result.

Candy Doll Lipstick - Vanilla Beige
Candy Doll Lipstick - Vanilla Beige

Dura mucho en los labios y queda muy bien si le dejas fijarse y luego pones encima un gloss transparente.
No se puede decir que sea una marca barata, a mi me costó 19,99$, pero me gustan mucho los colores y seguramente pruebe más cosas, sobretodo los coloretes que me parecen preciosos.
It lasts very much in the lips and works right with a lipgloss on it.
It's not a cheap brand, it costs 19,99$, but the colours are really nice and probably get some more products like the blushers that looks lovely.

¿Conocíais esta marca?
¿Had some knowledge this brand?

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues no conocía esta marca, tienes razon en que sale algo caro para ser un labial, además el tono me parece demasiado claro ¿no? aunque puede ser por la luz de la foto... a mi me pasa...
    Cuando compro algo procuro hacerlo a una pagina española y que tenga facilidades de pago, como el contrarrembolso, no me gusta arriesgar, se oye cada cosa por ahí...
    Sobre Plenilunio!!! he dicho que el Kiko que van a abrir en la Vaguada tiene pinta de ser mas grande que el que hay en Plenilunio (a mi me pareció una tienda pequeñita mas bien) no que el centro comercial de la Vaguada sea mas grande... jajajaja, si Plenilunio es enooooooooormeee!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A mi me suena la marca pero seguramente de verla en alguna pagina de las que he entrado, eso sí no me he fijado mucho pero el pack- aging me sonaba muchisimo, toda la cosmetica japonesa suele ser muy buena y me encantan los tonos pasteles, sin duda sería una de mis marcas favoritas si no fuera por su precio tan elevado jejeje
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta marca pero no se a donde pedir, no me importa pedir al extranjero pero no se a que pagina porque no veo que haya ninguna oficial en condiciones.
    Me podrías decir donde pediste tú y como ?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de mis primeros post y al ser novata no puse donde lo compré XD
      Es esta : http://www.pinkyparadise.com/Candy_Doll_s/1877.htm
      Fue mi primer pedido pero despues he hecho otros muchos y es de confianza. Venden tambien circle lenses (lentillas de colores koreanas).
      Los gastos de envío son bastante bajos y llega el pedido en unos 15 - 20 días.
      Si necesitas más info sólo dímelo.
      Espero haber sido de ayuda.
      Un saludo :)

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries