miércoles, 25 de mayo de 2011

Sombras de BF-Beauty

¡Hola chicas!
Hace un tiempo que descubrí una tienda on-line dedicada al potingueo llamada BF-Beauty 
Cuando entras en la página en la parte izquierda es donde tienes todos los apartados de las secciones de las que dispone. 
Yo me las miré todas,que tardé lo mío, y como hago siempre, compré un poco los productos que más me habían llamado la atención. 
Envian desde China, Hong Kong exactamente, así que el envío tarda de 15 a 20 días. A mi me tardó en llegar 20 y me dijeron que fue por un problema en el aeropuerto de EEUU, que dije yo que no creo que tuviera que ver, pero bueno.
Me llegó el pedido envuelto en burbujitas y todo en perfectas condiciones.
Muchos productos tienen regalo, te lo especifica al pinchar en ellos, normalmente relacionado con el producto que compras.
Yo por ejemplo compré unas pinzas para nail art y de regalo un pegamento para nail art.
Hoy os voy a hablar de mi experiencia con dos productos que compré, dos sombras de ojos.

Ultra Shimmer Liquid Eyeshadow #7 - Dark Brown
el dibujo holográfico da ese efecto cuando lo fotografias

Compré esta sombra porque me pareció muy curioso el formato, cuando lo ves parece un gloss, es un tubo, cuadrado eso sí, con una esponjita como los glosses y pensé que sería más fácil de usar.

Yo cogí el color marrón porque es un tono que se puede usar fácilmente y combinar con más tonos, aunque hay muchos colores más.
Cuando me llegó me quedé un poco pillada porque lo miras y parece morado, uno muy oscuro. 
Lo cierto es que aplicarlo es muy fácil y con poca cantidad cubre mucho, pero eso sí, difuminarlo imposible...o al menos para mí. La textura es igualita a la de un gloss, algo pegajosa y no como una sombra en crema.
Lo intenté con varios pinceles pero al final opté por ponerlo en todo el párpado.


Queda un color marrón muy brillante. Yo las sombras en crema las matifico un poco echando sombra en polvo del mismo tono o parecido o de un tono neutro.



Mi opinión es que es una sombra fácil de aplicar, idónea para usar como base para otras sombras. La verdad es que la llevé al trabajo y no me hizo pliegues.


Aqui como quedó al final


MultiUse Cream Color #707 - Retro-chic

Compré esta sombra porque me gustan mucho las sombras en crema y para probar si hacía pliegues o no, que es uno de los mayores problemas de estas sombras.
Hay sólo tres colores, y elegí el naranja porque es un color que me gusta mucho y que uso bastante.
La sombra viene sin cajita, un refill creo que lo llaman, y es del tamaño de cualquier sombra, trae 3 gr. y te la mandan envuelta en esa especie de estuche para que no estropee durante el envío.


Pigmenta un montón, cubre muy bien con poca cantidad.

con ese poquito me cubrí todo el párpado
Se extiende muy fácilmente, yo usé un pincel de lengua de gato, y se difumina todo lo que quieras. Yo suelo usar las sombras en crema como prebase para las otras y así intensifico los otros colores.

despues de matificada
Mi opinión es que es una sombra de buena calidad para el precio que tiene, 1,99$, de un color bonito, muy cubriente y duradero. A mi no se me hicieron pliegues y no deja sensación pegajosa.




resultado final
Pues estas fueron dos de las sombras que compré. Pero ya os hablaré del resto de productos que no tienen desperdicio.

¿Os han gustado?
¿Conociais esta web?

Seguiremos informando

5 comentarios:

  1. Hola hermoza!!! 3 cositas te tengo que decir, a ver si no se me olvida ninguna xD
    Una, me encanta tu nueva cabecera!!! La de antes era con gminolas por todo el fondo no? Me gusta más así!!! Viendo la abecera dan ganas de leer el resto!

    Después, me encanta la sombra en formato gloss. Yo tengo una del estilo de Hean, y vaya, fija muchísimo, me encanta, la pena es que la descatalogaron... Voy a ojear esta a ver, porque quedé bastante contenta con la otra. La sombra naranja queda bastante bien con esa otra encima!

    Y la última cosilla, en mi blog tienes un premio!! Espero que te haga ilusión.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa me quede un poco shokeada cuando vi la nueva cabecera porque dije ¿eing? me he equivocao?? esta muy guay con los lacasitos, me gusta mucho!!
    Me ha enamorado la primera sombra en formato gloss y pas que el formato me ha gustado mucho el color, es un tono así fuerte que creo que con un delineado apropiado y poco más ya estas lista para salir... me ha encantado.
    La segunda menos.. no soy de sombras en crema por mi mala experiencia con ellas no me gustan NADA ni para aplicar cosas despues ni ná de ná paso olimpicamente jajajajaj pero los gustos de cada una son así de extraños... un besito preciosa y espero ver pronto el resto de tus compras!!
    pd: no conocía la web :P

    ResponderEliminar
  3. alaa!! que sombritas tan chuliiis, a mi las sombras en crema suelen acerme pliegues!! un besotee

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Vengo a traerte una buena noticia...En cuanto puedas pásate por mi blog, no te arrepentirás.
    Un besazo
    Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que es para pieles grasas... de hecho, el gel de glicerina de Deliplus lo pone por fuera "para pieles grasas" jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries