martes, 10 de mayo de 2011

De rosa es mejor

hola!
Hoy he sido un día bastante loco pero soleado y feliz por eso he querido darle mucho color.
He intentado no ser muy escandalosa y aunque rosa creo que me ha quedado muy discreto el look.



Además he hecho algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, he ido a que me hicieran la pedicura.
Y he venido súper contenta porque casi me quedo dormida de la relajación.
Primero he metido los pies en un hidromasaje con sales y agua calentita... Luego limado de uñas y de durezas y demás; retirada de cutículas y por ultimo exfoliación e hidratación. 
Sensación final: parece que tengo pies nuevos, una auténtica gozada. Repetiré seguro.
Seguiremos informando.

9 comentarios:

  1. Hola guapa, el pigmento que me dices es de Mac, vamos todos los de la paleta lo son, pero no te puedo decir el nombre por que la mayoria son muestras que me han ido dando, acabo de mirar la pagina y puede ser el Blue Brown, es un color precioso, como la sombra Club pero mas intensa.
    Estas muy guapa por cierto!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo nunca he ido a q me hgan la pedicura! por lo q cuentas.. me han entrado ganas jaja

    El look muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy primaveral y muy ponible. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo del garbanzo jaja

    ResponderEliminar
  5. Parece que tienes una flor en el iris!!! Como mola!!! ejejeje
    El look bastante ponible, y con os ojos azules sienta genial!
    La pedicura... que envidia de la sana!!! Tiene que ser una gozada. Yo creo que me moriría de cosquillas, pero me encantaría hacerme una, que tengo los pies hechos una cacola!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Chica, qué ojos más bonitos tienes... y el rosa te sienta de vicio, a mi también me encanta, la verdad es que es un tono que sienta bien a ojos azules, marrones, verdes... y encima se puede llevar a diario...
    Sobre la pedicura es una gozada como sales, es que los pies se escurren de los zapatos!!! sin una dureza, supersuaves y en mi caso oliendo genial a lavanda-mentol... muy muy recomendable.
    Bueno, que te sigo guapa!!! besines

    ResponderEliminar
  7. ¿Son tus ojos o son lentillas? jajaja lo digo por que ¡¡menudo color!! jajajajaja, yo estuve bastante tiempo usando lentillas de color y son una gozada (aunque mi chico diga que no le gustan) :P en fin, te queda muy bien el rosa.. aunque a mi me sienta como un tiro, tengo los ojos marrones y no me gusta como me queda el rosa.. :(
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ya quisiera yo...son lentillas! Pero me encanta cambiar! Así que las he usado de muchos colores.
    Gracias por los comentarios.
    un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries