viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger sigue a por uvas

¡Hola hermosas!

Después de todo el día de hoy (y la noche de ayer)con blogger loco que no dejaba comentar ni seguir ni nada...
Hoy parece que ha medio resucitado pero la mayor parte de los blogs que sigo dice que no existen.
Espero por favor que sea un error y vuelvan todos porque ahora que tengo el vicio no puedo dejarlo.
Anoche, que me la pasé entera viendo blogs de potingueras, vi algunos blogs fantásticos de los que espero aprender muchísimo.
He hecho un pedido a una web que vi en uno de ellos y estoy deseando probar lo que me traen porque, por su descripción, son cosas geniales.
¿A vosotras os van vuestros blogs favoritos?
¿Que haríais si tuvierais que estar en un sitio toda la noche sin poder dormir?
¿Conocíais la marca the natural face

Seguiremos informando

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! si los blogs están locos... pero a mi ya me ha vuelto a la normalidad si te dice que no existe pega unicamente la dirección y veras como te lo carga... te dejé un premio en mi blog pasate a recogerlo.
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/05/que-son-esas-cosas-misteriosas-que.html

    ResponderEliminar
  2. La que se ha montado. A muchas de nsotras se nos han borrado entradas. Espero que no vuelva a pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Posi, aun estan un poco lentos y tal pero parece que se han estabilizado. Ya no hay peligro XD
    Pero si se borraron muchos comentarios y menos mal que como me llegan al mail los lei todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Sí que se ha liado, en mi caso me borraron comentarios que no he recuperado y una entrada que justo cuando la rehago me la recuperan y me veo con dos casi iguales...
    Bueno parece que hemos vuelto a la normalidad, a ver si no se repite...
    Besines

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries