lunes, 23 de mayo de 2011

Yes to tomatoes - Mascarilla

Sephora Yes to tomatoes facial mask

Tengo la piel seca pero en ocasiones me sale algún que otro granillo.
Esta mascarilla es para pieles mixtas pero purifica en profundidad sin quitar la hidratación, por lo que, respetando la piel la limpia.
Yo la uso como mucho una vez a la semana, por eso de mi piel seca, o cuando tengo grano a la vista.

My skin is dry but ocasionally with some speck.
This mask, for mix type skin, has a thoroughly purified effect without removing the skin hydration.
I use it weekly because of my dry type skin.

Debo decir que es la primera mascarilla que uso con una textura grumosilla como esta. Las mascarillas me las suelo echar con una brocha de un set chinil que ni es grande ni es pequeña y por eso la uso para esto, porque no vale para sombras pero tampoco para polvos o colorete.

It's a mask with lumpy texture. To apply use a medium brush.




Una vez que la extiendes se hace muy moldeable y no molesta en la piel quedando bastante finita y nada desagradable en la cara. Se seca muy rápido y, según el bote lo debes dejar cinco minutos, aplicando una fina capa y evitando la zona de alrededor de ojos y boca, esto como todas las mascarillas supongo.
Para optimizar resultados es mejor retirarla con un paño húmedo con agua tibia. 

Once you extend it becomes very pliable and does not disturb the skin.
Use it and removing after five minutes, applying a thin layer, avoiding area around eyes and mouth, like all masks I guess.
For best results it is best removed with a damp cloth with warm water.


mi momflete con la mascarilla puesta y seca
El olor a mi personalmente me encanta, aunque no reconozco a que huele, y desde luego a tomate me parece que no es. 
El bote trae 50 ml y se usa muy poco en cada aplicación. No recuerdo exactamente lo que me costó, pero creo que fue en torno a los 12 €.

I love smell, don't recognize it but it's not a tomate smell.
The tin has 50 ml, not needing too much for each application and costs 12€ I guess.


¿La habéis usado alguna vez?
Have you ever tried it?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    No la conocía! Pero ya gracias a tí si!
    No me parece cara para todo lo que trae, si te digo la verdad pensé que iba a costar más! Y además, si te va bien, pues mejor que mejor, y ahora en verano que la piel se nos ensucia más, y tenemos que purificar más, te va de lujo!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de estar genial! llevo detras un tiempo lo q pasa sk cuando fui a comprarla no quedaban :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, nunca habia oido esta marca pero sta mu bien! un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    He oido hablar de estas gamas de productos sephorianos pero no he probado nada (todavia) lo que pasa es que ahora estoy muy contenta con la de Bottega verde y no voy a cambiar (de momento)
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar cositas d esta marca pero cuando fui a sephora no había sino botes grandes y yo kiero empezar por las mini tallas... Gracias por tu recomendación :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de estas mascarillas es que yo, que tengo la piel grasa, me la suele dejar genial pero al día siguiente o a los dos días se me duplica la grasa en la cara y se multiplican los granos ... ASi que casi es peor el remedio que la enfermedad ...

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! LLegué a tu blog buscando información sobre esta mascarilla, porque resulta que me la compre hace varias semanas y cuando me la pongo en la cara me empieza como a quemar... a ti te pasa también eso? esque no se si mi tarrito está defectuoso o que la mascarilla es así jeje

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!
    Nu a mi no me pasa esto cuando la uso. Pero mi novio tiene la piel muy grasa pero muy sensible y con cualquier mascarilla tiene esa sensación cuando la tiene puesta y luego al quitársela se le queda la piel rojita. Se pone crema hidratante y le va bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maval! La verdad es que la sensación es sólo al principio (menos mal si no, no creo que la pudiera aguantar jeje) asique seguiré usándola a ver como me va jeje

    Un besitoo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries