martes, 17 de mayo de 2011

Pedido a Cherry Culture: mis mejores

¡Hola hermosas!

¿Que tal va?

Hace un tiempecillo hice un pedido a cherryculture.
Fue enorme, la verdad, porque llevaba mucho tiempo queriendo probar algunas cosas a las que le había echado un ojo y como en esta web tienen muchisimas marcas (Nyx, Amuse, Jordana, LA colors...) quería probar un poco de todo y ver que tal me iba.
He estado probando todos los productos que recibí y he seleccionado los que más me han llamado la atención/gustado para hablaros un poco de ellos.

Amuse Metallica Cream Eyeshadow Kit 

me encanta mi pijama de ranitas reflejado XD
Es una paleta de ocho colores en crema en tonos brillantes. Hay dos tipos: MCEK #1 Y MCEK #2 con distintas combinaciones de colores. 
Yo compré la 1, porque me parecía que tenía más variedad de color y como lo que quería era probarla pues mejor cuantos más tonos pruebo.
Cuesta 6 $, antes costaba 8 pero está de saldo, y a mí personalmente me ha encantado.
Los colores son súper bonitos y se trabajan muy bien. La suelo usar como prebase y le da al tono que pongas encima mucha luminosidad.
Es verdad que trae poquita cantidad pero creo que merece la pena.
De todo el pedido esto es lo que más me llamó la atención, le verdad.
Amuse Brush On Eyeshadow

Es una sombra en polvo muy brillante en forma lápiz (no sé muy bien como explicarlo).

pincha si quieres verla mejor
La compré porque llevaba mucho tiempo viendo sombras en este formato y no tenía aún ninguna. La cogí en blanco porque es un color neutro que tiene muchos usos y pensé que sería útil para iluminar el arco de la ceja.
Cuesta 2 $.
Me ha gustado mucho porque es una especie de pigmento pero menos engorroso. Es súper luminosa y teniendo 8 colores, como es el caso, tengo que probar alguno más porque para el precio que tiene me parece muy útil. Trae poca cantidad pero apenas gastas para cubrir una zona gandota.

Amuse Eyeshadow Pencil    

Es una sombra de ojos en jumbo. La compré básicamente porque después de haber oido tantísimo de la cremosidad y color de las sombras en jumbo de Nyx, que también compré en naranja para probar, quería compararlas con otras claramente más baratas.
Los jumbos que tenia ya, de sephora, eran más caros.

lo siento pero no conseguí sacar una foto más decente
Es un azul metálico clarito, baby blue para ser más exactos, y la verdad que para mí no tiene nada que envidiar a otros jumbos. Cubre perfectamente y se difumina muy bien. 


Yo lo he usado con una sombra metálica azul clarita de essence encima e intensifica el brillo y el color muchisimo y además al usarlo de prebase va genial.
Lo probé una vez con prebase y no fue buena idea...pero él sólo hace que te dure muchisimo más.
Cuesta 2$ y hay 12 colores muy bonitos. Probaré algunos más y os contaré que tal. 

NYX Mosaic Powder 

Es un colorete en mosaico. 


Llevaba muchísimo tiempo viendo coloretes en mosaico y tenía muchas ganas de probarlo porque según había leído dan un toque muy natural y con matices.


Lo cogí en naranja, aunque hay doce colores súper bonitos y me fue difícil elegir. Hay incluso uno que se llama highligter que debe ser un iluminador y lo compraré en el próximo mega pedido que haga.
Se difumina muy bien y queda muy natural en la piel. Yo lo suelo llevar a diario y lo cierto es que en el trabajo me toco mucho la cara y ni pringa ni se quita, vamos que se fija la mar de bien.

LA Colors Intense Bright Polish

Es un pack de cuatro mini esmaltes de colores atrevidos en con brillo pero bastante sútil. De hecho se aprecia básicamente cuando le da la luz, observándolo normal parece un mate.


Me encantan los esmaltes en chiquitín. Prefiero tener muchos colores en pequeño y si me encanta uno y se me gasta comprarlo en grande, si es que existe esa posibilidad. Además que tiene otras ventajas, como dije en el post ¡Larga vida a los esmaltes!
Hay que echar dos capas para que quede intenso, pero los cuatro con dos capas dejan un color muy bonito.
Cuestan 3,49$ los cuatro y tienen además otras dos combinaciones
Seguramente yo pille las otras porque cogí esta por el azul que me parecía precioso pero las otras tienen un verde chulísimo, por lo menos para mí, y un azul marino que tiene que quedar muy bien.

Wild and Crazy Lipstick
Debo decir que escoger labiales en la web de cherryculture es casi una misión imposible porque hay una cantidad ingente de tipos y colores que asusta. Así que para no amontonar compré los dos que más me llamaron la atención.
En esto fue lo que más tiempo tardé por lo que he dicho antes. 
Escogí este tono, pinky rule, porque buscaba un rosa chicle intenso

pinky rule

Fue lo primero que me eché cuando me llegó el pedido porque al verlo me encantó el color y la verdad que estoy muy contenta con él.


Cubre perfectamente, el color es súper intenso y dura mucho puesto. Yo suelo fijarlo apretando los labios con un trocillo de papel higiénico y queda más mate y más discreto. Pero sin hacerlo genial y no tienes sensación de labios secos.
Cuesta 2$ y hay veintidós colores, incluido uno negro que no cogí al final porque, como dije al principio, lo que quería era probar y si me iba bien coger más.

Conclusión
Cherry culture me parece una opción muy buena para adquirir potingues porque, seguramente, para profesionales se queda algo corta, pero para las que, como yo, sólo tenemos el vicio del potingueo y nos gusta tener muchos colores y variedad, la relación calidad precio es muy buena. El precio de envio no es excesivamente caro. Compré un montón de cosas y me costó 30$ con seguro, sin seguro creo que eran 15$.
Y vosotras:

¿Habéis hecho pedidos a esta web ?
¿Habíais probado alguna de las marcas: amuse, LA colors, ...?

Seguiremos informando.


5 comentarios:

  1. Hola guapa.. la verdad es que no conocía la web le echaré un vistazo pero no soy de usar tonos llamativos.. (ya habras vito que me suelo maquillar con tonos marrones para diario) por cierto, la paleta de zoeva de tonos nude la tienes brillante y mate pero a mi no me gustan los mates porque no le da vida al ojo.. me lo dejan apagaito al pobre.. asi que por eso compre la brillante (que ya tengo una paleta con tonos mates) es de maquillalia y te costará 19,95.
    Un besito guapa y lo que mas me ha gustado es el colorete en mosaico de nyx ¡¡adoro los mosaicos en todoooo!! jajajajaja muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía esta web ahora mismo me paso a cotillear, aunque este mes con el pedido a maquillalia voy servida, hasta junio nada que sino mi marido me pide el divorcio!!!
    Besines ahhh y has hecho muy buenas compras, el labial y los esmaltes por ejemplo tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Cuánta cosita!!! La paleta de las sombras en crema tiene buena pinta pal precio que tiene! Si le pones una sombra encima se le nota mucho el brillo, o matifica algo?
    Nunca he pedido nada a Cherry culture (no sé si lo he escrito bien), aunque muchas evces me tienta...
    Los esmaltes de LA Colors son geniales. No son una auténtica maravilla, y con una pasada sólo no todos los colores quedan bien, pero con dos perfecto! Yo le regalé un pack a mi prima, no recuerdo como se llamaba, sólo que tenía muchos colores fluor, y bueno, está contentísima. Es verdad que los esmaltes son pequeños, pero es lo que dices, a veces tenemos unos grande y no lo acabamos, bien porque no nos gusta demasiado, o porque no siempre es ponible, así que en pequeñito, por menos precio, podemos tener más esmaltes, y seguramente no lleguemos a gastarlos. Seguramente acabe pidiéndome algún pack para mí, que aunque yo no me pinto las uñas de las manos, sí las de los pies, y en verano me gusta cambiar de colores y llevar la alegría en los pies!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes!! y el azul es peciosooo!! no he hecho ningun pedido a esta web pero me llama mucho la atencion! un besote

    ResponderEliminar
  5. no conoocia esta pagina, estoy enamoradisima de Strawberry net, asi qu gracias por el datazo, me voy a dar una vuelta. ah! y te sigo, me encantó tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries