martes, 15 de octubre de 2013

DELIPLUS Set Pinceles de Viaje


El Set de Pinceles de Viaje de Deliplus es una novedad de Otoño de los supermercados Mercadona.
Consiste en cuatro brochas para distinta finalidad de tamaño muy pequeño perfecta para llevar en el bolso.
Deliplus Travel Brush Set is Fall new of Mercadona supermarket.
It consists of four brushes for different purposes very small perfect for carrying in your bag.

DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje

DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje

El Set de Pinceles de Viaje de Deliplus tiene el tamaño parecido a un paquete de pañuelos.
En el estuche protector de plástico translúcido vienen cuatro brochas.
Deliplus Travel Brush Set is sized like a pack of tissues.
In the translucent plastic protective case are four brushes.


DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Colorete
DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Colorete
La brocha de colorete es una brocha plana, similar a la brocha plana de Deliplus pero ésta más pequeña.
De pelos sintéticos negros muy suaves.
Aunque yo no suelo destinar este tipo de brochas a la aplicación de colorete el tamaño de ésta lo hace posible.
Se aplica bien y queda difuminado.
The blush brush is a flat brush, similar to Deliplus flat brush but smaller.
From very soft black synthetic hairs.
Although I don't usually use this kind of brushes for applying blush its size makes it possible.
It applies well and makes blend blush easy.

DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Labios
DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Labios
La brocha para aplicar labiales del Set de pinceles de Viaje de Deliplus es una brocha tipo lengua de gato de acabado puntiagudo.
De pelo sintético y rígido.
Es bastante precisa y útil para aplicar labiales.
Deliplus Travel Brush Set lip brush is a cat's tongue brush type with sharp finish.
Has synthetic and stiff hair.
It's quite accurate and useful to apply lipstick.

DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Sombra
DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Sombra
La brocha para aplicar sombras de ojos del Set de Viaje de Deliplus es una brocha de pelos sintéticos, cortos de corte recto.
Aunque los pelos sintéticos plásticos de esta brocha la hacen idónea para aplicar sombras de ojos en crema aplica correctamente las sombras en polvo.
The brush to apply eye shadow of the Deliplus Travel Set is a synthetic hair brush, straight cut short.
While synthetic hair brush plastic this makes it ideal for applying cream eye shadows properly applied powder shadows.

DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Difuminador

DELIPLUS
Set Pinceles de Viaje
Difuminador
La ultima brocha del Set de Pinceles de Viaje de Deliplus es una brocha destinada a difuminar delineados. 
Este tipo de brochas biseladas está especialmente indicado para difuminar el delineado para que sea más natural.
Sin embargo también es útil para aplicar delineador debido a su forma.
Ésta brocha tiene los pelos muy suaves pero a la vez rígidos. Gracias a ello no se deforma y facilita una aplicación y difuminado preciso. 
The last brush of Deliplus Travel Brush Set is a brush designed to blend eyeliner.
This type is particularly suitable to blend eyeliner to make it more natural.
However it's also useful for applying eyeliner because of its shape.
This brush has very soft yet rigid hair. Thanks to that it doesn't deform and facilitates precise application and blend.

Pienso que el Set de Pinceles de Viaje de Deliplus es el mejor que he encontrado para llevar en el bolso.
Es muy pequeño y plano.
Además tiene brochas para aplicar casi toda clase de productos de maquillaje.
La calidad de las brochas es bastante buena para un retoque o para aplicar el maquillaje en una cita imprevista.
Se echa en falta una brocha para aplicar la base de maquillaje aunque supongo que éstas brochas siempre son bastante más grandes.
I think Deliplus Travel Brush Set is the best I've found to carry in your bag.
It's very small and flat.
It also has brushes to apply almost all kinds of makeup products.
The quality of the brushes is pretty good for a touch or to apply makeup on a date unexpectedly.
Is missing a brush to apply foundation. I suppose this brushes always are much larger.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

23 comentarios:

  1. Es un set muy práctico para el neceser, debería hacerme con él porque luego me da mucho coraje ir cargando con brochas grandes en el neceser para una escapadita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo más para dejarlo permanentemente en el neceser del bolso.
      Para las escapadas tengo otros más amplios.
      Me ha faltado poner una foto en comparación con los pañuelos para que os hicierais una idea del tamaño pero ya digo que es como un paquete de pañuelos.
      Besos

      Eliminar
  2. Jajaja, que graciosos, llevan el nombre, por si vas dormida no te equivoques de brocha. Me parece muy mono, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este set está muy apañado la verdad :) Si quieres hacerte con una brocha para la base pequeñita y buena te recomiendo también la de Deliplus de bolso, es puntiaguda, muy tupida y muy suave. Además viene en un estuchito así que para llevar de viaje está genial, y funciona de maravilla
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto y me tienta pero tengo muchas kabukis. Sin duda al final caerá porque estos de Mercadona me tienen enganchada :)
      Gracias por el consejo.
      Muak

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo las compré el otro día pero le veo algunos fallos. Me gustaría que la de difuminar fuese más finita para delinear y la de labios la cambiaría por una de difuminar sombras.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de difuminar me parece perfecta. Supongo que porque estoy acostumbrada a hacerlo con la de ECO Tools Antigua que era enorme.
      Lo de difuminar sin duda es un fallo aunque la de sombras te puede hacer un apaño para un maquillaje rápido.
      ¿No usas brocha para aplicar el labial? Yo desde que empecé ya no quiero aplicarlo de otra forma. Es mucho más preciso y te dura mucho más puesto.
      Prúebalo y me cuentas :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios con link no están permitidos.
      Gracias

      Eliminar
  7. La verdad es que está genial, son brochas super apañadas, chiquitinas que caben en cualquier sitio y muy bien de precio! No sabía que había el set, gracias por la info guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo muy apañado la verdad! quiero hacerme con el, para llevar en el bolso y como dices, cualquier retoque, está muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estas brochas están más que bien pero luego no las uso y se quedan cogiendo polvo en el bolso, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo brochas más que de sobra, pero le tengo ganas a este set, mira por donde... jajajaja
    A ver si aparece en mi super habitua
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me tiene tentada este set. Es muy completo y está genial de precio.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy muy tentada con el set pero no lo he visto en mis mercadonas cercanos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries