jueves, 24 de octubre de 2013

Deliplus Black Magic Efecto Irisado Nº 553

Una de las novedades de Otoño de Deliplus, en venta en supermercados Mercadona, son los esmaltes con efecto irisado. Los esmaltes Black Magic son esmaltes con tonos otoñales y un acabado muy especial.
El esmalte Nº 553 es el que yo tengo. 
One of the Deliplus Fall 2013 News are iridescent nail polishes. Black Magic nail polishes are autumnal tones with special finish.
No. 553 is the one I have.

Deliplus 
Black Magic Efecto Irisado 
Nº 553
Deliplus 
Black Magic Efecto Irisado 
Nº 553

La colección Black Magic de Deliplus se compone de cuatro colores: violeta, rosa, morado y azul turquesa.
El acabado que tienen es precioso. Un acabado que mezcla una base metalizada con purpurina minúscula.
La base es fluida y va acorde al color de los glitters. 
Deliplus Black Magic Collection consists of four colors: violet, pink, purple and turquoise.
Its finish is precious. A finish that mixes metallic base with tiny glitter.
The base is smooth and is according to the color of the glitters.


Deliplus 
Black Magic Efecto Irisado 
Nº 553
El esmalte de uñas Nº 553 de la Black Magic de Deliplus es un morado púrpura casi negro.
La base es un color negro y los glitters de efecto metalizado son morados.
Los glitters son los responsables del efecto irisado del esmalte y de su color.
Deliplus Black Magic Nail Polish No. 553 is an almost black purple.
The base color is black and glitters are purple with metallic effect.
The glitters are responsible of iridescent effect and color of the nail polish.


Deliplus 
Black Magic Efecto Irisado 
Nº 553
En estas imágenes tomadas con luz natural no directa del Sol podéis ver el color real del esmalte. 
Aunque los glitters son muy abundantes no es dificil de desmaquillar porque son muy pequeños y no se quedan pegados a la uña.
In these images taken with natural light not directly of Sun you can see the real color of nail polish.
Although glitters are very abundant is not difficult remove off this nail polish because they are very small and don't stick to the nail.


Deliplus 
Black Magic Efecto Irisado 
Nº 553
En las fotos, éstas tomadas con luz natural directa del Sol, llevo dos capas.
Para llevar este esmalte se hace completamente indispensable aplicar dos capas finas.
En la primera se desvela su base negra pero para que aflore el efecto irisado hay que aplicar una segunda capa.
El esmalte 553 de los Black Magic de Deliplus es muy fluido y con el pincel se aplica sin problemas. Se seca bastante rápido.
In pictures, taken with natural light directly from the Sun, I'm wearing two layers.
To wear this nail polish is completely indispensable to apply two thin coats.
The first reveals its black base but to bring out the iridiscent effect it's a must to apply a second coat.
Deliplus Black Magic No 553 nail polish is very fluid and with its brush is applied smoothly. It dries pretty fast.



El acabado iridiscente del esmalte Nº 553 de los Black Magic de Deliplus es precioso.
El color que queda es más claro que los de la E.L de ESSENCE de Crepúsculo (Alice had a Vision - Again) y su efecto iridiscente mucho más notable. 
Me recuerda muchísimo al precioso Violetta de CHANEL.
Deliplus Black Magic No. 553 has a gorgeous iridescent finish.
The color that remains is clearer than ESSENCE Twilight L.E (Alice had a Vision - Again) and more remarkable iridescent effect.
It reminds me a lot to the beautiful CHANEL Violetta nail polish.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Precioso y además muy especial.
      Queda fabuloso en las uñas :)

      Eliminar
  2. Este es de los que me gustan a mí, el glitter y el tono fusionados quedan preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en directo aun es más bonito. Precioso.
      No he visto el Violetta en vivo, no lo tengo, pero por los swatches que he visto en internet es que me parece casi clavado. Hermano no pero primo carnal seguro :P
      Besos

      Eliminar
  3. Tú lo has dicho, precioso. Al final caeré la próxima vez que haga la compra jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando que vuelvas a amar Mercadona Gadi. A ver si lo consigo jajaja
      Te muestro lo mejorcito :)
      Besos

      Eliminar
  4. Es super super super bonito,cuando me pase por el Mercachona (como diría la perrilla madre jaja) si lo tienen cae seguro, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por 2,50€. Vamos tirado.
      Otro esmalte que tiene que tener una perrilla del averno.
      jajajaja
      Besos morena mia

      Eliminar
  5. La verdad es que el tono es una pasada, con esa cantidad de matices que tiene! Me ha gustado mucho, ademas no tengo ninguno en este tono, a ver si lo pillo por aca!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Y en este caso realmente por mucho que me esforcé las fotos no le hacen justicia.
      Es un esmalte de uñas que hay que tener si eres una amante del morado.
      Besos guapa :*

      Eliminar
  6. OOhhh todo el día tentándonos, con lo fan que soy yo del morado también (aunque no sea cálido , lo se XD). Es un color muy bonito, pero no me duran mucho los esmaltes de deliplus (bueno no me dura casi ninguno pero estos de los que menos :(.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual por el trabajo me duran menos los esmaltes. Pero no noto que los de Mercadona me duren mucho menos.
      Besitos guapa muak

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están permitidos los comentarios con enlaces.
      Gracias

      Eliminar
  8. Me parece precioso! Lo buscaré en mercadona sin duda!
    Muaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries