miércoles, 16 de octubre de 2013

VIVO Cosmetics Colour Stain - Thing Called Love

VIVO Cosmetics es una marca low cost británica con productos muy variados a unos precios interesantes.
Una de sus novedades son los Colour Stain, labiales cremosos y ligeros en formato jumbo. Yo tengo el Thing Called Love.
VIVO Cosmetics is a British low cost brand with very different products at good value rates.
One of his innovations are the Colour Stain, creamy, light lip jumbo format. I have the Thing Called Love.

VIVO Cosmetics 
Colour Stain
Lip Crayon
Thing Called Love

VIVO Cosmetics 
Colour Stain
Lip Crayon
Thing Called Love


Los Lip Crayon Colour Stain de VIVO Cosmetics son labiales en formato jumbo.
Hay una amplia variedad de colores desde los nudes hasta algunos más intensos.
VIVO Cosmetics Colour Stain Lip Crayon are lipsticks with jumbo format.
There is a wide variety of colors from nudes to some more intense.


VIVO Cosmetics 
Colour Stain
Lip Crayon
Thing Called Love
El Thing Called Love es un tono nude de acabado cremoso y pigmentación ligera.
Es muy cómodo de llevar y a pesar de ser tan ligero es duradero una vez es aplicado en el labio.
Su acabado cremoso además le aporta un brillo muy bonito y una hidratación muy generosa.
Thing Called Love is a nude tone with slight pigmentation and creamy finish.
It's very comfortable to wear and despite being so light is durable once applied on the lip.
Its creamy finish also gives it a nice sheen and generous hydration.


VIVO Cosmetics 
Colour Stain
Lip Crayon
Thing Called Love
Aplicado en el labio el Thing Called Love de VIVO Cosmetics aporta un acabado cremoso y brillante.
El color que aporta al labio consiste en potenciar la pigmentación propia que tiene cada uno.
Aquí podéis ver el color en unas fotos tomadas con luz artificial y flash.
VIVO Cosmetics Thing Called Love applied in the lip provides bright and creamy finish.
The lip color that gives is to empower the pigmentation each having own.
Here you can see the color in some pictures taken with artificial light and flash.


VIVO Cosmetics 
Colour Stain
Lip Crayon
Thing Called Love
Un punto a favor de este tipo de labiales es que los Colour Stain de VIVO Cosmetics no se sacan punta. La punta sale girando. 
Es un formato igual al de los desaparecidos labiales de Eyeko.
A point in favor of this kind of lipstick is that VIVO Cosmetics Colour Stain not removed tip. Rotating the tip  is out.
This format is the same as missing Eyeko lipsticks.


VIVO Cosmetics 
Colour Stain
Lip Crayon
Thing Called Love
Me encanta el labial Thing Called Love de VIVO Cosmetics porque es muy favorecedor, discreto y tiene un olor mentolado que es muy agradable.
Da un toque de color y brillo a los labios mientras los mantiene hidratados.
I love VIVO Cosmetics Thing Called Love lipstick because it's very flattering, understated and has a minty smell that is very pleasant.
Give a touch of color and shine while keeping lips hydrated.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

22 comentarios:

  1. Queda más bonito de lo que cabría supoer viendo el color del labial en la "barra".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo pensé que sería un nude pero es un rosa precioso.
      Sorpresas que te da la vida (y las fotos de internet)
      Besos Bea :)

      Eliminar
  2. Pensaba que quedaría más anaranjado o marronáceo, me ha pasado como a Miss Potingues. Yo tengo una burdeos y me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudaba que me gustaran este tipo de labiales pero ahora voy lanzada y sin duda me haré con alguno más potentorro. Uno granate para este tiempo le vendrá muy bien a mis labios jajaja
      Muak

      Eliminar
  3. Me gusta cómo queda ese tono, es súper diferente a la barra.
    Lo malo de estos jumbos es que a mí que no me saquen de los de Revlon, el resto no les llegan a la suela del zapato. Si te gusta este formato mirate los nuevos de Catrice que hay algunos tonos especiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de REVLON, que tienen de especial? Les echaré un ojo cuando tenga oportunidad porque sé que eres una erudita de los labiales Mareas.
      A los de CATRICE ya les tenía ganas de antes, cuando llegue a un stand voy a hacer un super destrozo.
      Besazos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo bonito que queda en el labio! Me encantan estos formatos, son muy cómodos de utilizar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda muy bonito. Y además favorece mucho. Te cambia la cara te da un airecillo de " he dormido 8 horas y me estoy comiendo un donuts jajaja" De verdad que sienta de vicio el color.
      Besos Morgan

      Eliminar
  6. Eyy me gusta mucho, mira que cuando he visto el marrón del envase he pensado que no me iba a gustar nada, pero es que no tiene nada que ver. Queda muy natural y para diario y con prisas son los mejores XD.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es perfecto para dar un toque rápido porque es como un bálsamo labial pero muuuucho más bonito y duradero en el labio.
      Y me chifla el olorcillo a menta.
      Besos

      Eliminar
  7. Que lindo este labial! El tono es muy bonito y el detalle de que sea jumbo y, además, no tengamos que sacarle punta y salga sola me parece super practico! Gracias por la info =)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que se saque punta él solo jajaja
      Es un poco de lata sacarle punta a los jumbos aunque no me molesta tanto hacerlo como para dejar de compar este tipo de formato. Me chifla!
      Besos guapa

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compran en la página web de la marca, la tienes arriba.
      Los Comentarios con link no están permitidos.
      Gracias

      Eliminar
  9. Es un tono precioso, no conocía la marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida pero es una especie de MUA :)
      Échale un ojo porque hay unas cosas chulísimas.
      Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios con enlaces no están permitidos.
      Gracias

      Eliminar
  12. pues queda súper bonito y eso que la barra gire y se suba me gusta, porque no me gusta sacar puntas a estas cosas que al final las destrozas

    no he probado aún nada de esta marca

    besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries