martes, 22 de octubre de 2013

Sugar Plum Fairy MegaLast Lip Color de Wet N Wild

El Sugar Plum Fairy es un labial de un color muy especial y favorecedor.
Pertenece a los gama de labiales de Wet N Wild MegaLast Lip Color porque promete cobertura y pigmentación fantásticas con una larga duración sobre el labio.
Sugar Plum Fairy is a lipstick of a very special and flattering color.
It belongs to Wet N Wild Megalast Lip Color because it promises fantastic coverage and pigmentation with a long duration on the lip.

WET N WILD
Megalasti LipColor
908C Sugar Plum Fairy

WET N WILD
Megalasti LipColor
908C Sugar Plum Fairy

El Sugar Plum Fairy de Wet N Wild es un color ciruela oscuro con un punto neon.
Su acabado mate le aporta un color especialmente favorecedor y discreto para las pieles más claras.
Wet N Wild Sugar Plum Fairy is a dark plum color with a dot neon.
The matte finish of this color is especially flattering and unobtrusive for lighter skin.


WET N WILD
Megalasti LipColor
908C Sugar Plum Fairy
Tiene una textura densa y superpigmentada. 
A pesar de ser mate no es nada reseco como otros labiales con este mismo acabado.
It has a dense and superpigmented texture.
Although it is not dry matte other lip with the same finish.


WET N WILD
Megalasti LipColor
908C Sugar Plum Fairy
Aquí podéis ver el Sugar Plum Fairy aplicado en mis labios.
Son fotos hechas con luz natural no directa del Sol.
Here you can see Sugar Plum Fairy applied on my lips.
These are photos taken with natural light with no directly  Sun light.

WET N WILD
Megalasti LipColor
908C Sugar Plum Fairy
Estas son fotos del Sugar Plum Fairy de Wet N Wild tomadas con luz artificial y sin Flash.
Como podéis ver la textura del labial hace que al aplicarlo quede completamente cubriente y uniforme.
These are pictures of the Sugar Plum Fairy from Wet N Wild taken with artificial light without flash.
As you can see the texture of the lipstick makes that once it's applied it's completely opaque and uniform.


WET N WILD
Megalasti LipColor
908C Sugar Plum Fairy
Con las luces artificiales, como en estas fotos tomadas con luz artificial y con Flash, se observa más claramente el punto neon del que os hablaba.
La coloración del Sugar Plum Fairy de Wet N Wild es muy intensa e incluso puede pigmentar ligeramente el labio una vez retiramos el labial.
With artificial lights, as in these photos taken with artificial light and with Flash, is most clearly the  neon point which I spoke.
Coloration of Sugar Plum Fairy from Wet N Wild is very intense and can even slightly pigmented lip once removed the lipstick.


WET N WILD
Megalasti LipColor
908C Sugar Plum Fairy
Es muy recomendable tener los labios hidratados, uniformes y sin pieles antes de aplicar el labial Sugar Plum Fairy de Wet N Wild porque si no es fácil que se marquen las irregularidades.
Aplicando un bálsamo previamente evitamos este problema.
Estas fotos están tomadas con luz solar directa y se observa el acabado mate pero ligeramente jugoso que tiene el labial.
It is highly recommended to have lips hydrated, uniforms and without skins before applying Wet N Wild Sugar Plum Fairy lipstick because if it isn't it's easy to be marked irregularities.
Applying previously a lip balm avoid this problem.
These photos were taken in direct sunlight and observe the matte but slightly juicy finish that has lipstick.


Wet N wild Sugar Plum Fairy Vs MAC Rebel

Y en estas últimas fotos podéis ver comparados el Sugar Plum Fairy de Wet N Wild y el archiconocido Rebel de MAC.
El Rebel de MAC es un color tan bonito y especial que se le han encontrado muchos clones. 
En estas fotos podéis ver comparada a esta pareja con fotos tomadas con luz solar (arriba), con luz natural (izquierda) y con luz artificial sin flash (derecha).
El color es idéntico.
Puedo decir que la pigmentación y la duración aplicado en el labio del Sugar Plum Fairy de Wet N Wild es mayor y que el Rebel de MAC es más hidratante.
And in these last pictures you can see comparison of Wet N Wild Sugar Plum Fairy and the well-known MAC Rebel.
MAC Rebel is a color so beautiful and special that have been founded many dupes.
In these photos you can see this pair compared with photos taken in sunlight (top), with natural light (left) and with artificial light without flash (right).
Color is identical.
I can say that the pigmentation and duration applied to the lip of Wet N Wild Sugar Plum Fairy is higher and the MAC Rebel is more moisturizing.

El labial Sugar Plum Fairy de Wet N Wild se puede conseguir en BeautyJoint (tienda online de EEUU) y ahora también en Maquillalia y en tienda física en Primor.
Can buy Wet N Wild Sugar Plum Fairy Lipstick in BeautyJoint (U.S. online store) and now in Maquillalia and Primor.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo este no me lo cogí porque tengo ya tantos clones del Rebel que estoy por ir a ver si me lso cambian por uno auténtico, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de labial, la verdad es que es un tono monisimo y se parece cantidad al de MAC. Me parece que tendré que picar con este también por tu culpa, justo hoy llevo el "cherry bomb" y estoy encantada =P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el Cherry como éste son una auténtica preciosidad.
      Para mí unos must have de toda amante de los labiales.
      Aun tengo algunas joyas más de Wet N Wild con las que tentarte jajaja lo siento :P

      Eliminar
  4. Me encantan estos tonos ciruela, precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bonito, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que el Rebel aunque igual que el Rebel es un labial que lo adoras o lo odias :P

      Eliminar
  6. Pues eso estaba yo pensando que me recordaba mucho al Rebel. Es de esos labiales que a mi me hacen volver la cabeza jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para verlo. A mi me chifla como me queda.
      Lo llevas puesto y te cambia la cara. No necesitas nada más.
      Precioso!
      Besos

      Eliminar
  7. Es un labial genial, y más si se parece tanto al rebel, yo lo tengo y es uno de mis colores favoritos. Como bien dice Gadi, es que tienes que volver la cabeza para mirarlo jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que requetebonito :))). A ver si traen ya aquí wet n wild y puedo ver todas estas cositas ^^
    Besotes bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo esperanza de ver un stand de Wet N Wild en mi ciudad.
      Estos labiales los compré a ciegas, me pedí todos los de esta línea.
      Y te digo que son TODOS preciosos. Merecen la pena.

      Eliminar
  9. Es un tono precioso se mire por donde se mire. Y además queda genial con las tendencias de este invierno de labios oscuros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip es un labial de tendencia y además muy favorecedor.
      Si no quieres gastarte los dinerillos en el Rebel es una opción perfecta.
      Además que para mí es más bonito éste que el propio Rebel.
      Besitos Morgan

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios con enlace no están permitidos.
      Gracias

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios con enlace no están permitidos.
      Gracias

      Eliminar
  12. Ese labial es precioso, lo quiero, de verdad te voy a empezar a odiar por tentarme de esa manera perrilla del averno jajaja, un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial perrilla del averno. Este lo tenemos que tener todas así en manada jajaja
      Pues anda que no me quedan labiales de Wet N Wild para tentarte.
      Muajajaja
      Besos

      Eliminar
  13. Oh my god!!! digo Oh my Devil!!! que soy la superior mother xDDD esto no se hace... luego llegas y me dices, más labiales nooooo!!! En este creo que me contendré (creo) porque tengo el rebel y además cuasi nuevico y el hang up que son primos hermanos y solo se diferencian en acabado.

    Aunque pensandolo bien no los veo del todo iguales jijijijijiji

    Besos flower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo son. De hecho si me tuviera que quedar con uno prefiero el Sugar Plum al Rebel.
      Es más potente y dura mucho más en el labio.
      Y 15 eurillos que te ahorras (para gastarlos en más labiales...calculando 3 de Flormar por ejemplo jajaja)
      Besos madre del averno

      Eliminar
  14. Este lo tengo en wishlist desde tiempos inmemoriales, tiene que ser mío; gracias por la comparación con el Rebel ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries