miércoles, 30 de octubre de 2013

ETUDE HOUSE Dear My Party Nails PPP503 Celeb Girl

Los esmaltes de uñas de ETUDE HOUSE Dear My Party Nails son esmaltes con glitters muy coloridos.
El PPP503 pertenece a esta colección de esmaltes de ETUDE HOUSE y se llama Celeb Girl.
ETUDE HOUSE Dear My Party Nails are very colorful glitter nail polishes.
PPP503 belongs to this collection of ETUDE HOUSE nail polishes and is called Celeb Girl.

ETUDE HOUSE
Dear My Party Nails
PPP503 Celeb Girl

ETUDE HOUSE
Dear My Party Nails
PPP503 Celeb Girl

Los esmaltes de glitter y la cosmética coreana me gustan a partes iguales. Y además  una vez que compras tu primer esmalte de uñas Dear My Party Nails te entra un ansia rollo Pokémon.
Al menos a mí. 
Y es que a todos los esmaltes de uñas de esta colección les ves un puntito.
I like equally korean cosmetic and glitter nail polishes. And once you buy your first Dear My Party Nails nail polish you feels like a Pokemon trainer.
At least to me. 
And surely it's because every nail polish of this collection have a dot.


ETUDE HOUSE
Dear My Party Nails
PPP503 Celeb Girl
El esmalte de uñas Celeb Girl de ETUDE HOUSE tiene una base opaca de color azul cielo.
En ella están disueltos glitters de tamaño medio en color amarillo limón y azul eléctrico.
ETUDE HOUSE Celeb Girl has a opaque blue base.
Here are dissolved medium and big sized glitters in lemon yellow and electric blue.

ETUDE HOUSE
Dear My Party Nails
PPP503 Celeb Girl
Es sorprendente lo cubriente que es la base de este esmalte. Con una sola capa de esmalte de uñas queda totalmente opaca.
Yo aplico dos finas capas de esmalte de uñas, además de porque lo hago siempre, porque la segunda capa medio esconde los glitters de la primera.
El acabado final así es más bonito y espectacular.
It's amazing how covering the baseof this nail polish. With a single layer of nail polish is completely opaque.
I apply two thin coats of nail polish, well because I always do it, because the second layer hides the glitters of the first.
The final finish is so beautiful and spectacular.
ETUDE HOUSE
Dear My Party Nails
PPP503 Celeb Girl
La combinación de los colores amarillo y azul siempre me ha gustado. Son colores complementarios y es un acierto seguro.
Los colores del Celeb Girl de los Dear My Party Nails de ETUDE HOUSE también.
Me encanta como quedan dos colores tan diferentes y a la vez tan intensos como son el amarillo limón y el azul eléctrico. Combinados quedan espectaculares.
I always liked combination of the colors yellow and blue. They are complementary colors and is a sure hit.
ETUDE HOUSE Celeb Girl Dear My Party Nails colors are a hit too.
I love two colors so different and yet so intense like lemon yellow and electric blue. Combined are spectacular.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

15 comentarios:

  1. Queda muy mono, pero me gusta más el primo del "estornudo de payaso" de China Glace.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cual es ese...voy a verle.
      Besos

      Eliminar
    2. Ya lo he visto...chica no se parecen en nada...en tal caso el pijama party pero éste es totalmente distinto :P

      Eliminar
  2. Que esmalte tan chulo, me encanta! Yo soy fan total de los esmaltes con glitter, solo que luego me dan mucha pereza para desmaquillarlos y siempre intento no comprarlos. Este me tienta por la combinación de colores, yo tb adoro el azul con amarillo ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso un truco infalible y salen perfectamente y sin estropear las uñas.
      En breves colgaré un video en Youtube sobre ello.
      Besos

      Eliminar
  3. Tus esmaltes son un peligro, no hay uno que no se me antoje. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda claro ese es el problema que a mi tambien. Es que los veo y no puedo resistirme. Algun día esmalto el baño con todos los que tengo ...pero por ahora me dedico a tentar a las potingueras muajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. A mi me gusta muchisimo este tono, buscaba un azul así y con ese glitter es súper chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul muy especial. Porque no es azul cielo...es raruno.
      Un must have en los esmaltes de glitter.
      Bueno, lo sé no soy objetiva porque me chiflan todos jajaja
      Besitos

      Eliminar
  5. Muyyyy chulo, pero por favor no digas lo ee rollo pokemon q me vienen imágenes chungas a la cabeza XD
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya te entiendo pero bueno hemos de ser sinceras soy una friki y en este caso una friki potinguera. Aunque de hacer looks pokemon no (y nunca)
      jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios con enlaces no están permitidos.
      No son necesarios para que visite tu blog y lo pone en las normas.

      Eliminar
  7. rollo pokemon XDDDDDDDDD jajajajajja

    me ennnnnnncanta este esmalte!!! no lo conociaaaaaa es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encuentras los Dear My Party Nails y no te enamoras perdidamente de ninguno te regalo un sugus.
      En serio son todos preciosos. Este especialmente porque es muy diferente por la combinación casi hipnótica de colores.

      Eliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries