domingo, 15 de mayo de 2011

Experimentando con colores minerales

¡Hola a todas!

¿Cómo va esta tarde de domingo?
Yo he estado experimentando un poco con los potingues. Y es que tenia un montón de sombras minerales, mayormente de KIKO, y me cabreaba enormemente que cuando las usaba no quedaba nada intensa. Además le echaba la culpa a la calidad de la sombra y como soy tipo urraca, que todo lo que brilla me gusta, compraba más y seguía probando.
Leyendo en los blogs descubrí el motivo. Y es que las sombras minerales, esas que están como abombadillas, se tienen que usar con el pincel mojado, en húmedo vamos, para poder notar los matices.
Como siempre, fallo de novata.


Así que hoy he probado con una sombra verde mineral de KIKO que tenía muerta de la risa 

Y de esta forma ha quedado un tono oscuro con brillitos verdes muy bonito.
Pero como era algo oscuro para salir por la tarde lo he mezclado con este:

un amarillo brillante de la paleta de 120 colores
Y así ha quedado:

se nota que para esta foto estaba posando XD

Ha quedado majo.
¿Que os parece?
Disfrutad del domingo!o lo que queda de él y a prepararse para el lunes :)
Seguiremos informando

4 comentarios:

  1. Yo las cosas que tengo de MUFE me encantan todas, así que probaré los Aqua Liners a ver...yo también tengo el rosita de Essence y tampoco me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos de essence el azul oscuro y el claro (que ya me parece que pigmentan bien sin mojado, sobre todo el oscuro) imaginate mojadas jajajaja.. yo para la mezcla de mojado uso glicerina y agua y la verdad es que cogen un cambio increible!! algún día tendre que ponerlo en el blog.. (aunque ya ni me acuerdo de la mezcla) un besito guapa y quedaste guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que te ha quedado majo!!! Si es que el amarillo queda bien si se sabe combinar!!!!

    Y yo que soy adicta a la máscara de pestañas.... jajajaj Eres la primera persona qe conozco que no quiere usarla jeje.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries