lunes, 30 de septiembre de 2013

DOUGLAS Eyes Nuria eyeshadow

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Entre las sombras de ojos disponibles en la colección de DOUGLAS para otoño del 2013 hay colores otoñales pero algunos tan intensos y coloridos como la sombra 04 Nuria de los DOUGLAS Absolute Eyes.
Se pueden adaptar a la época del año que comenzamos aplicándolos como toques de color o modificando su acabado.
Among the available eye shadows from DOUGLAS collection for fall 2013 some are autumn colors but there are so vivid and colorful colours as the shadow of the DOUGLAS 04 Nuria Absolute Eyes.
Intense colours can adapt to the time of year we that it's starting applying them as touchs of color or changing finish.

DOUGLAS 
Absolute Eyes
04 Nuria

La sombra de ojos 04 NURIA de la Colección de DOUGLAS para el otoño del 2013 es un verde manzana con destellos dorados muy finos.
Los destellos le confieren a la sombra un acabado a caballo entre mate y metalizado.
Además son tan diminutos que aunque se nota que están ahí no se caen al aplicar la sombra de ojos o con el paso del tiempo.
DOUGLAS 04 NURIA eye shadow of Fall 2013 Collection is a green apple with very fine golden sparkles.
The flashes will give the shadow a finish somewhere between matte and metallic.
Also are so tiny that even it shows that they are there not fall while applying the eye shadow or the passage of time.




La textura de la sombra de ojos NURIA 04 de DOUGLAS es muy sedosa y pigmentada.
Se aplica y difumina perfectamente sin perder color ni destellos.
The texture of DOUGLAS NURIA eye shadow is very silky and pigmented.
Apply and blend perfectly without losing color or sparkles.

DOUGLAS 
Absolute Eyes
04 Nuria
Aquí veis la sombra NURIA de DOUGLAS aplicada sombre el párpado móvil difuminando el corte de la sombra en el pliegue del ojo.
He enmarcado el ojo usando el delineador de KIKO Smoky Eye Pencil 02 Matita Occhi.
Así puede usarse esta sombra para las más atrevidas en un look de día. Como veis ilumina la mirada una auténtica barbaridad.
Here you see DOUGLAS NURIA eye shadow applied all over eyelid blending the cutting of the eye shadow in the crease of the eye.
I framed the eye using Smoky Eye Liner Pencil 02 KIKO Matita Occhi.
So can it be used for the most daring girls on a daytime look. As you see eyes light up a genuine outrage.


DOUGLAS 
Absolute Eyes
04 Nuria


Aquí he aplicado la sombra de ojos NURIA de DOUGLAS sobre una base cremosa negra, en este caso el Studio Kohl Eyeliner de E.L.F.
Así el verde pierde su toque manzana y se oscurece hasta un color verde bosque.
Las partículas doradas son más visibles.
Así puede usarse la sombra de ojos NURIA de DOUGLAS para un look de noche o rebajando el color base a un gris o un marrón para look formal de día.
Here I've applied DOUGLAS NURIA eye shadow on a black cream base, in this case E.L.F Studio Kohl Eyeliner.
So the eye shadow losts green apple colour and get darker touch to become a forest green.
The gold particles are more visible.
It can be used so the DOUGLAS NURIA eye shadow for a night look or lowering the base color to a gray or brown for formal daytime look.

DOUGLAS 
Absolute Eyes
04 Nuria
En estas imágenes he usado la sombra NURIA de DOUGLAS para aportarle un toque de color a un delineado sencillo.
Usé para delinear el ojo el Eyeliner cake Noir de Peggy Sage (review aquí).
In these images I used Nuria DOUGLAS eye shadow to bring a touch of color to a simple eye liner look.
I used as eyeliner the Peggy Sage Eyeliner cake in Noir (review here).


DOUGLAS 
Absolute Eyes
04 Nuria
Y este último look sé que muy otoñal y ponible no es. Pero ya sabéis que yo creo que en el maquillaje las reglas están para saltárselas cuando a una le da la gana.
Además así a aprovecho para comentaros que la sombra NURIA de DOUGLAS es la compañera ideal de la sombra en crema Fresh Mojito de las Colour Shock de KIKO.
En las fotos llevo la sombra NURIA de DOUGLAS aplicada en pestañas inferiores y la Fresh Mojito de KIKO delineando las superiores.
And the last look I know isn't very autumnal kand neither very wearable. But you know that I believe that makeup rules are to be broken when you please.
Also well to take this opportunity to tell you that the DOUGLAS NURIA eye shadow is the ideal companion  of ​​KIKO Colour Shock Fresh Mojito cream shadow .
In photos I use DOUGLAS NURIA eye shadow applied in lower lashes and KIKO Fresh Mojito as eyeliner in superiors.

Aquí podeis ver las review de los otros productos que tengo de la colección de Otoño 2013 de DOUGLAS
DOUGLAS Absolute Nails Ready to Go (review aquí)
gloss DOUGLAS Absolute Lips Sun Kissed (review aquí). 
Here you can see the review of the other products I have from DOUGLAS Fall 2013 Collection:
Douglas Absolute Nails Ready to Go (review here)
DOUGLAS gloss Lips Absolute Sun Kissed (review here)


Y vosotras:
¿Habéis visto la colección de Otoño 2013 de la perfumería DOUGLAS?
¿Qué opináis de la sombra de ojos NURIA de DOUGLAS?
¿Qué look elegiríais?
And you:
Have you seen Fall 2013 Collection of DOUGLAS perfumery?
What do you think about DOUGLAS NURIA eyeshadow?
What look will you choose?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. La sombra es preciosa y me gustan todas las posibilades!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso y me encanta como queda e todas sus variantes, se la ve super versatil!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color muy bonito, ideal para el otoño. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta sombra me parece preciosa. Me ha encantado el resultado tanto por sí misma como con base negra, tengo que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu ya sabes que a mi los verdes me pirran, y tus opciones me parecen siempre fantásticas por la de ideas que nos aportas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Verde que te quiero verde.... que me gustan a mí los verdeeeess. Que color más precioso, tengo uno que es muyy parecido y es uno de mis favoritos :)
    Me encanta como te quedan las combinaciones y con el negro debajo queda tb genial (yo tb me pongo colores intensos en otoño, que con tanto oscuro me deprimo ajajaj)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guuaaauuuu, me encanta la propuesta nº3 es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. hala!! es preciosa en todas sus combinaciones :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries