miércoles, 25 de septiembre de 2013

SLEEK Gloss Me So Berry Sweet

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Una de las novedades de SLEEK más esperadas para este otoño han sido sus glosses, Gloss Me y Matte Me. 
Son glosses de acabado brillante y mate que prometen la pigmentación a la que SLEEK nos tiene acostumbradas con sus labiales.
Yo me volví loca cuando los vi en directo en los nuevos Stands de SLEEK añadidos a las tentaciones que tiene Beautik.
One of the most anticipated SLEEK news this fall have been their glosses, Gloss Me and Matte Me.
These glosses have shiny and matte finish and promise same SLEEK pigmentation which has accustomed us with its lipsticks.
I went crazy when I saw them in live in SLEEK stands that have been added to the temptations that have Beautik.

SLEEK
Gloss ME
So Berry Sweet

Los glosses Gloss Me de SLEEK tienen 6 tonos disponibles que van desde un tono dorado hasta otros más potentes como un rosas o rojos.
Por su parte los glosses de acabado mate, los Matte Me, también tienen 6 colores distintos y muy variados.
SLEEK Gloss Me glosses have 6 colours available ranging from golden brown to other more potent as pink or red.
For their part, matte finish glosses, Matte Me, also have 6 different and varied colors.

SLEEK
Gloss ME
So Berry Sweet


El color So Berry Sweet de los Gloss Me de SLEEK es un rojo cereza oscuro perlado con shimmer plateado.
SLEEK So Berry Sweet Gloss Me gloss is a dark pearl cherry red with silver shimmer.

SLEEK
Gloss ME
So Berry Sweet

Los glosses Gloss Me de SLEEK tienen el aplicador típico de los glosses pero bastante estrecho para facilitar la aplicación y que ésta sea lo más precisa posible.
SLEEK glosses Gloss Me have the typical applicator of glosses but narrow enough to facilitate the application and that it is as accurate as possible.


SLEEK
Gloss ME
So Berry Sweet

La pigmentación de los Gloss Me de SLEEK es muy buena. Además la textura del gloss es densa pero no pegajosa.
Una de las cosas que no me gusta de los glosses es que sean pegajosos y éste no lo es.
SLEEK Gloss Me pigmentation is very good. Besides gloss texture is dense but not sticky.
One thing I dislike is that the glosses are sticky and this isn't.


SLEEK
Gloss ME
So Berry Sweet

Su duración en el labio es buena en comparación con otros glosses.
Dejan una sensación confortable en el labio, no resecan.
Its duration in the lip is good compared to other glosses.
These glosses leaves a comfortable feeling in the lip, not dry.

Yo los compré aprovechando el descuento en la segunda unidad que hubo en Beautik.
Están en venta on line en Beautik, en Maquillalia y en la web de Sleek.
I bought them taking advantage of the discount on the second item that was in Beautik.
They are for sale on line in Beautik in Maquillalia and Sleek website.

Y vosotr@s:
¿Habéis probado los glosses Gloss Me o Matte Me de SLEEK?
¿Qué os parece el Gloss Me So Berry Sweet de SLEEK?
And you:
Have you tried any SLEEK Gloss Me or Matte Me glosses?
What do you think sbout SLEEK So Berry Sweet Gloss Me gloss?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Estos glosses tienen muy buena pinta, aunque yo aun no los he probado. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no los he probado, pero pintan genial. Si es que Sleek todo lo que hace le sale bien jijiji
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso es! Yo de Sleek tampoco tengo glosses porque no es del producto que más me tienta a la hora de comprar, pero éste me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo este tono, te queda precioso.
    Yo si me cogeria algún gloss de estos pero luego no los uso, de los matte ni mirarlos eso tiene que ser seco cómo la mojama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bonito, bonito!!!
    Y mira que no me van mucho los glosses, peor es que me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries