miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fall 2013 Douglas Absolute Lips - Sun Kissed


Hola a tod@s!
Hello everybody!

El verano está ya acabando y las colecciones de otoño se han abierto camino en los escaparates y stands de las tiendas.
La colección de maquillaje de Douglas 2013 me parece preciosa.
Estoy totalmente de acuerdo con su idea de mantener algunos de los colores del verano adaptándolos al otoño.
The summer is ending and fall collections have made their way in the windows of the shops and stands.
Douglas Fall 2013 makeup collection I think it's beautiful.
I totally agree with Douglas idea of ​​keeping some of the summer colors adapted to autumn.

DOUGLAS Lips
Absolute Gloss
Sun Kissed 14

DOUGLAS Lips
Absolute Gloss
Sun Kissed 14



Absolute Gloss Sun Kissed de Douglas Lips es un color dorado con preciosos destellos rosados y dorados. Simula el efecto bronceado del sol.
Douglas Lips Absolute Gloss Sun Kissed is a lovely golden color with pink and gold sparkles. Simulates effect of sun tanning.

DOUGLAS Lips
Absolute Gloss
Sun Kissed 14

El gloss tiene una textura fluida y rica en pigmentos.
Me parece muy curioso su pincel, que es contorneado y así se adapta mejor a los contornos del labio facilitando su aplicación.
This gloss has a smooth texture and rich in pigments.
I find very interesting its brush, which is convoluted and so is better suited to the lip contours facilitating its implementation.


DOUGLAS Lips
Absolute Gloss
Sun Kissed 14

En estas fotos, tomadas con luz natural no directa, se aprecia el efecto moreno que se consigue en los labios.
In these photos, taken with not directly natural light show the suntanned effect over the lips.

DOUGLAS Lips
Absolute Gloss
Sun Kissed 14

Y en estas fotos se pueden ver los bonitos destellos que se producen con la luz directa. 
And in these pictures you can see beautiful sparkles that occur with direct light.

Tiene un olor neutral agradable y no pesado.
Es cómodo de llevar porque es cremoso y no reseca los labios.
Y además dura una vez aplicado en los labios.
Se puede comprar en las perfumerías Douglas y cuesta 9,99€.
It has a neutral,not heavey and nice smell.
It's comfortable to wear because it's creamy and doesn't dry lips.
And lasts once applied on the lips.
It can be purchased at Douglas perfumeries and costs € 9.99.

Y a vosotras:
¿Os gusta la colección Fall 2013 de Douglas?
¿Estais de acuerdo con seguir usando colores vivos en otoño?
¿Qué os parece el Absolute gloss Sun Kissed de la Fall2013 de Douglas?
And you:
Do you like Fall 2013 Douglas makeup collection?
Do you agree to continue use bright colors in fall time?
What do you think about Douglas Fall 2013 Sun Kissed Absolute Gloss?




Follow on Bloglovin


Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Tengo que ir a verla, el gloss en cuestión me ha parecido precioso. Yo soy de usar lo que me apetezca todo el año, pero también me gusta dejarme llevar por los tonos típicos de cada época. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Nunca miro si el tono es de verano o de invierno, sencillamente me lo planto y punto, aunque si es cierto que mi cabeza me hace pensar en unos tonos más que en otros, me pasa con los rosas muchisimo.
    Me gusta mucho este gloss pero chica, no tengo Douglas en mi ciudad y no puedo ir a toquetear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi estos glosses me gusta ponerlos sobre un labial que iguale el labio para que luzcan en todo su esplendor, porque los brillitos son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es el tono que más me guste pero te queda bien :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooo! Yo quiero un tono como ese entre mi colección de glosses!!!! Te queda genial :)
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un tono muy bonito y luminoso, me recuerda a uno que tengo pero con más brillito =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de gloss, me ha encantado, queda muy bonito una vez puesto! Y si, definitivamente si, en otoño e invierno los colores vivos me encantan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso este color, se ven unos labios muy voluptuosos y bonitos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries