miércoles, 1 de junio de 2011

BAVIPHAT Apple Jelly Lip Scrub Jalea Exfoliante Labios

¡Hola chicas!

Os quiero hablar un poco sobre el cuidado de los labios.
Yo creo que tener los labios hidratados, suaves y cuidados no sólo es bueno para nuestra salud sino que además unos labios así están perfectos para poder ser pintados con un labial.
Muchas veces podemos ir sin maquillar y sólo llevando la piel hidratada y limpia parece otra cosa, pues los labios igual. Unos labios cuidados sólo con bálsamo o gloss te cambia mucho.
Desde hace años suelo exfoliar mis labios con un truco que consiste en hacer círculos sobre ellos con un cepillo de dientes, puedes usar uno viejo.
Te quedan más rosados, suaves e incluso algo más carnosos.
Siempre suelo comprar los productos que más me llaman la atención, así que en este caso compré un exfoliante de labios, que para mí era el primero que veia.

BAVIPHAT
Apple Jelly Lip Scrub
Jalea Exfoliante Labios

BAVIPHAT
Apple Jelly Lip Scrub
Jalea Exfoliante Labios
 Reconozco que lo primero que me encantó fue el botecito...es una preciosa mini manzana verde que se abre. Ya estoy pensando en los usos que le daré cuando se me acabe jajaja.

BAVIPHAT
Apple Jelly Lip Scrub
Jalea Exfoliante Labios

Tenía muchisimas ganas de probarlo porque como he dicho nunca me había exfoliado los labios con un producto, siempre con el "método cepillo".
Sobre ella en donde la compré dicen:
  • Contiene azúcar, arroz y extractos de manzana que hidrata los labios mientras que elimina suavemente las células muertas de la piel.
  • Nutre tus labios para mantenerlos suaves e hidratados.
  • Una exfoliación regular de la queratina del labio mejora la potencia total de permanencia de brillo de labios y lápiz labial y evita flecos de lápiz labial. 
  • Pack Tamaño - 6g 
BAVIPHAT
Apple Jelly Lip Scrub
Jalea Exfoliante Labios
Cuando la abres es una especie de mermelada rosa con grumitos que huele deliciosamente a manzana.

BAVIPHAT
Apple Jelly Lip Scrub
Jalea Exfoliante Labios

El uso, aplicar una pequeña cantidad de producto en los labios y hacer un suave masaje sobre ellos. Después retirar el producto con un poco de agua.

yo cogí mucha cantidad esta vez, se hace con más poquito :)
BAVIPHAT
Apple Jelly Lip Scrub
Jalea Exfoliante Labios

La sensación es muy agradable, no sólo deja unos labios super suaves sino que además parece que hayas usado un bálsamo labial de manzana. 
Vamos que exfolia e hidrata a la vez.
El problema, que tampoco es demasiado importante pero bueno...que no se entiende nada, ingredientes y demás.

¿que me ponga el qué en dónde?
BAVIPHAT
Apple Jelly Lip Scrub
Jalea Exfoliante Labios
A mi la verdad es que me ha encantado este producto, huele genial, un envase chulisimo, muy efectivo y además nada caro.
Y vosotras:

¿Habíais probado algún exfoliante de labios?


 

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha sorprendido mucho esta entrada, ya que nunca había oído hablar de esta marca y de este producto en particular! Me parece super atractivo el envase, muy chulo! Yo no tengo exfoliante de labios y a veces lo que hago es utilizar una mezcla casera de miel y azúcar moreno.
    Un saludo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que con esa mazcla tienes una exfoliacion igual de buena y encima natural pero yo como soy una vaga indecente prefiero que me venga ya hecho.
    Gracias por el comentario y por seguirme.un besin

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! yo ahora estoy con uno de lush y deja una sensación de suavidad increíble! donde se consigue este exfoliante? no dudare en comprármelo xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pues no habia oido hablar de esta marca ¿donde se compra? de la de The body shop he oido hablar muy bien...
    Sobre los gastos de envio es que nunca me lo habian traido antes por mensajeria que no fuera envialia y ellos llevan creo que unos 4 euros así que 7 me pareció mucho... y tienes razon las muestras no estan nada mal ¿pero casi todas de perfumes?
    Los meteoritos son iluminadores, si, espero que me sirvan para despues de la base de maquillaje que quede todo bien fijado, luminoso y sobre todo sin brillitos, ya veremos como me van...
    Besines
    (vaya rollo que te he metido, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. queva, la verdad que creo que para pieles sensibles no hay ;) bueno, si me tocas, ya tengo una ideaaa ; jijiji muakssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo uso un pack de mascarilla exfoliante y bálsamo de Mary Kay y estoy encantada cn los resultados.
    El tuyo se lo vía a Bellogirl en la última compra y me llamó muchísimo la atención el envase, es tan mono!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries