domingo, 26 de junio de 2011

Mis gafas nuevas

¡Buenos días hemosuras!

¿Que tal se presenta el domingo?
Yo aprovecho este ratito antes de ir al trabajo para enseñaros mis gafas nuevas.
Antes que nada avisaros de que si lleváis gafas tengáis especial cuidado cuando uséis KH7, Cillit bang o alguna cosa de esas súper potentes contra la suciedad porque si pulverizáis desde cerca puede caer parte del producto en la gafa y se come toda la protección del cristal e iréis todo el día con las gafas empañadas...
Eso me pasó a mi y por eso me he tenido que comprar otras :)

¿Os gustan?
Seguiremos informando

2 comentarios:

  1. Pues se ven chulisimas! No sabía yo lo efectos que causaba KH7.. hay que tener cuidado! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Molan ... Lástima que me cogiera las actuales en enero pero pienso promocionarlo ... jejejejeje ...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries