domingo, 12 de junio de 2011

MARTIAN SILVER, DE WILD AND CRAZY

¡Hola hermosas!

¿que tal está yendo el fin de semana? 
Espero que lo estéis disfrutando a tope y si tenéis que estudiar que al menos haya sido muy provechoso.
Hoy queria hablaros de un labial diferente que estoy usando.

MARTIAN SILVER, DE WILD AND CRAZY


Esta marca de labiales, wild and crazy, tiene unos tonos muy cremosos, bonitos y sobretodo diferentes y originales.
Ya os hablé de mi primer contacto en esta entrada, el tono Pinky rule, un rosa fucsia metalizado muy bonito.
Los labiales son muy cremosos, pigmentan muy bien y duran bastante. Y lo más importante es que no resecan los labios cuando se fijan.







El tono es un plateado metalizado, un color que no es muy común encontrar.



Al ser blanquilla de piel, a mi no es un color que me resalte demasiado.
Yo lo he llevado con unos ojos muy marcados en tonos oscuros o con los ojos en tonos metálicos claritos y me gusta mucho como queda.
Le veo usos como sombra en crema, para metalizar una mate o para iluminar más una ya brillante. Lo probaré y os cuento.
Y vosotras:
¿usaríais un tono tan rarete como este?
¿os gustan los productos de maquillaje originales?

Espero que os haya gustado este color.
Muchas gracias por vuestros comentarios y disfrutad el resto del domingo.

10 comentarios:

  1. Woow! Que color tan original! Creo que no sería capaz de usarlo. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te lo creas, mi primer labial fué uno de rimmel en ese color. Tendría 12 o 13 años y me llamó la atención en un stand, por lo diferente que era y mi madre me lo compró. Alguna vez lo he usado sobre otros labiales para darles un toque diferente y por supuesto, lo guardo con cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    El color me parece muy bonito, y sin duda original, pero creo que nunca me atrevería a ponérmelo en los labios. Igual dando un toque ligero de plata y encima alguno en color puede quedar chulo, pero así solo me sentiría demasiado galáctica...
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ains, no me lo pondría la verdad... me considero muy clásica para los labiales, me sacas de uno rosado o nude y ya me veo raruna
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ufff, yo no me atrevería nunca, soy muy poco atrevida:S

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaa a mi esto me recuerda a (vamos a disfrazarnos de galacticas) jejejeje yo no me veo con unos labios que no sean rositas/naranjas/rojos/marrones (el morao me sienta mal) pero esta muy chuli!! jejeje aunque yo asi a la calle no salgo xD

    ResponderEliminar
  8. joe, la verdad que el tono es precioso, pero excesivamente atrevido...pero repito, MUY BONITO ;) muakssss

    ResponderEliminar
  9. No te lo he dicho...pero me encanta ese labial jaja

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja yo normalmente no me lo pondría pero para looks de fantasía está estupendo!
    Besines! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries