martes, 7 de junio de 2011

Artilugios para el pelo Vol I - sustituto del donut

¡Hola chicas!

Hoy estoy aquí desde bien temprano y quería hablaros de otro de mis vicios confesables.
Los artilugios para hacerse cosas en el pelo.
Generalmente todos son orientales porque eso de inventar cosas raras a ellos se les da de miedo.
El primero, del que os voy a hablar hoy es una variante del donut ese que tan de moda se ha puesto.
Yo prefiero usar esto porque el donut que tengo es de color blanco y no se me cubre bien .
Si, blanco, porque no se me han roto ningunos calcetines negros y me da penita sacrificar uno para esto :)

 

aquí se ve la lámina que asoma por el medio
Son dos láminas de metal unidas en una especie de funda de tela rugosa.
Algunas no sabréis de lo que hablo, pero son como esas pulseras de cuando peques.
Esas que eran una tira estirada y que cuando las golpeabas contra el brazo se enrollaban en él.


Yo me cojo el pelo en una coleta porque al tenerlo desfilado me es más sencillo, pero al principio lo hacía con el pelo suelto.
Lo recoges todo entre ambas láminas y llegas al final 
del pelo.

en segundo plano mis potingues varios :)



Desde ahí comienzas a enrollarlo en el artilugio hasta que llegues a tocar la cabeza.
En ese momento empujas las láminas para incitar a que se enrollen. (una frase que puede ser tergiversada)
Ahí es donde entra la suerte a tomar parte porque puede ser que se enrolle del lado bueno y quede bien o que lo haga del malo y quede una cosa indescriptible.
Si sucede lo segundo es volver a empezar.



Yo compré este aparato capilar en los chinos de mi barrio. En el pack venían dos colores, yo cogí negro y marrón porque soy castaña oscura, pero había también de colores y para rubias, pelirrojas etc.
Me costaron los dos 1,80 €.
Cierto es que uno de los dos, el negro que es el que más uso, se me ha roto por la parte de en medio y se sale la lámina metálica. Lo podéis ver en la foto, pero se puede seguir usando con el único cuidado de no tocar la lámina porque cortan lo suyo.

¿habíais visto alguna vez este aparatujo?
¿Lo tenéis/usáis?

11 comentarios:

  1. Qué cosa más criosa, no lo había visto nunca!
    Me ha encantado esta entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es la primera vez que lo veo, no tenía ni idea de que también se pudiera hacer así.
    Yo tengo el donut y por ahora me apaño bien jejejeje, pero si veo esto por los chinis me lo compraré para probarlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! parece super facil, es una pena que yo no pueda usarlo por el pelo corto =( pero me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. no conocía yo este artilugio, la verdad es que parece fácil de usar, aunque yo con lo torpe que soy para estas cosas... jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo! Pero no me sale bien jaja O sea, es que tengo el pelo tan fino que no lo cubre todo y queda mal (T_____T) Odio mi pelo jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Si lo que no inventen estos chinos!!! en la tienda de mi barrio hay un monton de artilugios de estos, pero no me he comprado ninguno...
    Bueno, miento, me compré unos bumpits que todavia no me he puesto...
    Besines guapa
    Ahhh y he visto tu video del delineado, muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, no lo había visto en mi vida. Es una chulada!!!!

    Qué raro lo que me comentaste de que odias comprar al Reino Unido. Llevo años comprando en Asos sobre todo y nunca me ha pasado nada, es más me encanta, también he comprado Lush en UK porque es mucho más barato que en España, en HQHair, Lookfantantic, Mise Beauty ....

    Saludos desde ObeBlog, guapa;)

    ResponderEliminar
  8. alaa!! yo conozco el famoso donuts de clairies, pero esto noo!! qu eoriginal y que bien queda!! ;) muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ! Muchas gracias por tu comentario, la verdad el chocolate me encanta más que para mascarilla, para comerlo también jajaja.

    Con el "aparatujo" no lo conocía, los Chinos si que no hay que no inventen jajaja.
    Me parece muy práctico, y queda muy bien ;)

    Muchos besos, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice con uno de esos artilugios el otro día en el chino de la esquina. Me sorprendió muchísimo encontrarmelo unas horas después también en Claire´s aunque bastante mas caro, claro.
    Todavía no lo he probado, a ver lo que sale!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! Se lo vi a una chica en YT hace tiempo y desde esa lo quiero!! Y eso que yo no soy mucho de recogerme el pelo, pero lo quiero! Me parece muy divertido jeje En los chinos de mi barrio no lo tienen, sólo en uno, que siempre está agotado, y están haartos de que vaya todas las semanas a preguntarle sobre él jeje. Lo conseguiré! Cueste lo que cueste!!!

    Queda genial, a mí al menos me gusta mucho más que con el donuts!
    Muack!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries