martes, 28 de junio de 2011

REVLON - Scented Polish - Bubble Gum

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Parece que el verano ya ha llegado y espero que lo estéis disfrutando a tope.
Hoy me gustría enseñaros mi ultimo caprichito extraño. 
Comprando el regalo de la amiga invisible en una perfumería me encontré con la colección que Revlon ha sacado de esmaltes de uñas para el verano.
Son 16 tonos muy veraniegos, pero en esa perfumería sólo vendian cinco. 
Y para comprar un tono que no vendan en España, los venden todos en Ebay.
Yo me enamoré del tono 360 buble gum.
The summer is here and I hope that you are enjoying it a lot.
Today I'm goign to show my last strange whim.
Revlon 2011 nail polish summer colection consists in ones that scents.
There are sixteen shades. 
All os them are sold on ebay.
I fell in love with 360 buble gum.


Es un rosa chicle que huele a chicle, claro, un tono mate que quería tener.
En el bote pone que para un acabado perfecto dar dos capas, pero la primera ya es muy cubriente y olorosa :)
It's a bubblegum pink with bubblegum smell.
With twos coats the last it's perfect but the fist one covers and smells very good.


El color es justo el que quería, un rosa fucsia intenso y mate.
Un rosa barbie.
The colour is what i'm searching for an intense matte pink fucsia.
A barbie one


Pero no intentéis probar a que huele abriendo el botecillo en la tienda porque se tiene que secar para oler, en cuanto se empieza a endurecer huele ya. Y el olor dura muchisimo, a mi me ha gustado mucho la idea porque odio el olor a esmalte de uñas.
It only smells till it's dry, so don't try to smell it opening the bottle.
The scent last for a long time, I love it because i don't like the nail polish smell.

¿A que son los colores clavados?

¿Que os parece este producto?
¿Lo habíais visto?
What do you think about it?
Had you seen it?

5 comentarios:

  1. Pues mira, ya podían tomar nota algunas otras marcas, porque en general, los esmaltes huelen fatal! Muy bonito el tono
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí lo del olor en los esmaltes me da un poco igual, no suelo pararme a oler el bote de esmalte y, cuando te lo aplicas, una ve seco, ya no huele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues lo apunto porque a mi me encantan los esmaltes111

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues no viel video ese de Michelle Phan. Tendré que buscarlo a ver (^_^) Yo es que por youtube...me va a temporadas jaja Hay veces que me pongo a ver muchos videos y otras que no veo ni uno en una temporada larga

    ResponderEliminar
  5. El color me ha encantado, es un rosa muy bonito, en cuanto a lo del olor me parece muy original.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries