sábado, 11 de junio de 2011

Latte art capuccino cream-in scrub de TonymolyLatte art capuccino cream-in scrub de Tonymoly

Latte art capuccino cream-in scrub de Tonymoly

Tonymoly
Latte art capuccino cream-in scrub 
Como siempre, lo primero que me llamó la atención es el botecito.
Una réplica monísima de una taza de café con la espumilla del capuccino y todo.
Firs of it that attract my attention was the packaging.
A lovely replica of a coffee cup.

Tonymoly
Latte art capuccino cream-in scrub 

Viene envuelta en una caja de plástico y ahí vienen todas las instrucciones, ingredientes, usos, etc.
Afortunadamente aunque no vienen en español, sí en inglés.
Has a plastic wrapping and here there are intructions to use, ingredients...
Luckyly are in english.


Tonymoly
Latte art capuccino cream-in scrub 

Es un limpiador apto para todas las pieles con los ingredientes del café y la leche que eliminan las células muertas y la impureza de la piel.
Vamos un exfoliante y limpiador apto para cualquier tipo de piel.
Pero además nutre la piel gracias a los componentes de la leche que lleva en su fórmula, péptidos que hacen que la piel esté uniforme y jugosa.
Las pequeñas pepitas que contiene son las responsables del efecto exfoliante.
Y además lleva un ingrediente, O2 Carrier Complex, que redefine el óvalo facial.
It's a all types skin scrub with coffee and milk like ingredients to remove dead cells and impurities.
In add it moisturizes skin with peptides to looks uniform and juicy.
Pips are responsible of scrub effect.
And it has an ingredient, O2 Carrier Complex, which redefines the facial contours.

Tonymoly
Latte art capuccino cream-in scrub 

Tonymoly
Latte art capuccino cream-in scrub 
Es un gel ligero que huele a café de forma muy intensa.
Se aplica muy fácilmente y con muy poquito tienes para toda la cara.
Al extendértelo realizas un masaje que provoca que el gel cambie de color y se haga blanco. Notas una sensación de calorcito.
It's a gel with an intense coffee smell.
It's applied easily and using a little amount covers whole face.
By extending with a massage that causes color change and becomes white with sense of warmth on the skin.


Ha de dejarse puesto 15-20 minutos y retirarse con agua tibia.
La sensación que deja en la piel es increíble, queda súper limpia suave e hidratada.
La suelo usar una vez a la semana porque,al no especificar nada en la caja, la uso como un exfoliante.
Quiero probar más productos de TonyMoly porque hay muchos interesantes y me encantan este tipo de productos para el cuidado de la piel con ingredientes y formato diferentes.
It should be wait 15-20 minutes after put it on the skin and remove it with lukewarm water.
The result on the skin it's amazing, really clean, soft and moisturized.
I use it weekly, like scrub.
I want taste some more TonyMoly products because it looks very interesting for me. 
I love cosmetic products with different ingredients and packaging.

¿Habéis probado este limpiador?
Have you tried it?

8 comentarios:

  1. Nunca lo habia visto me ha encantado, es super mono como viene presentado. Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto nunca, me parece muy curioso.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Estaba convencida de que era un café con leche!! Que pasada, no conocía la marca. El packagin en genial.

    BESOTES.
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Café para la piel y me lo dices a mi que soy cafeadicta!!! me parece muy original, la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Pero me parece monísima la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja y yo pensando que era café de verdad (la imitacion con espumita y la cuchara) y yo esperando leer y despues te bebes el café o te lo aplicas encima jajaja es buenisimo!!! yo quiero esto! ¿donde lo consigo? jejejeje me parece estupendo!

    ResponderEliminar
  7. La crema parece superchula, sobre todo el frasco que es de lo más original ... Lástima que el olor del café no sea santo de mi devoción ...

    ResponderEliminar
  8. que monada!!!!
    yo estoy esperando una de manzana de tonymoly tambien, a ver cuando me llega jeje
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries