sábado, 4 de junio de 2011

¡¡¡Sombras magicas...!!! BF Beauty - Baked Marble Eyeshadow

¡Hola hermosas!

¿que tal va el  sábado? 

Quería hablaros de unas sombras que compré en BF Beauty
Os las voy a presentar:

BF Beauty
Baked Marble Eyeshadow #EM01Baked Marble Eyeshadow #EM015

Como ya sabeis, siempre que descubro una web de potis, compro lo más raro o lo que más me llama la atención. Sin duda muchas de vosotras habríais visto muchas veces sombras así pero para mi era la primera vez.
Quise comprar una en tonos frios y otra en cálidos.

Vamos a verlas por separado.

BF Beauty
Baked Marble Eyeshadow #EM01
Baked Marble Eyeshadow #EM01

La sombra tiene 3 colores:

  • naranja
  • amarillo
  • rosa.
Es un refill, viene con un protector de plástico y trae 4 gr. 

Una vez que la usas queda un solo color.
Yo la tuve que aplicar con esponjita, porque con brocha no la cogía bien. No he probado a usarla mojada pero debe quedar muy bien porque es un naranja con matices doraditos muy bonito. 

BF Beauty
Baked Marble Eyeshadow #EM01
Baked Marble Eyeshadow #EM015
También tres colores, todos metálicos:

  • cobre
  • turquesa
  • plateado. 
Me encanta este color. Es un tono oliva oscuro precioso. Se ha convertido en una de mis sombras preferidas.
La he usado en mojado y queda super intensa. 
Creo que es un color muy favorecedor para ojos marrones. 

Lo combiné con el labial de Eyeko, Hot lips y quedaba genial.

De las primeras sombras de ojos marmoleadas que he visto y con una calidad y un precio geniales.

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. pos no las había visto nunca, no están mal la verdad, aunque el narajinta no creo que lo use, yo soy mas de oscuros y chillones. El verde oliva si que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hola pichona!!!
    Nunca las había visto, pero son muy bonitas! Hay que ver cómo cambia el tono de verlo en su goet a verlo en el ojo. Y viendo el resto de tonos me parecen todos bastante aprovechables, y nada caros! Cuánto te ha tardado en llegar??

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues nunca las había visto pero la segunda mola un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no las coocía, me han encantado!!! ahora mismo voy a verla...

    bss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! sobretodo la segunda! Por cierto tengo unas ganas de comrparme los jumbos esos de Eyeko...q envidia!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan genial.. a simple vista parece que va a quedar super chillon y luego en el ojo queda mas natural y perfect!! hoy me acordé de ti jajaja como fui de compras a por el regalo de mi hermana entre en bodybell y vi que boujours (creo que era boujours) había sacado unos trios de un mogollon de colores cuestan unos 8 euros y pico, pues bien, había uno que era amarillo pero amariiiiiiiillo con verde y naranja o algo así, super llamativo (aunque no se como pigmentaran)
    Lo dicho, me han encantao estas sombritas y estoy viendo tanto eyeko que me entran ganas de probarlo!!! aunque tendra k ser por web, porque por aki no lo encuentro :(
    elf, eyeko, kiko, nyx, nars,lola,.. vaya lecheee mi lista se hace interminable!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo no las habia visto nunca pero quedan muy bien, te has hecho dos looks muy chulos la verdad, me gusta casi mas el segundo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de la segunda, me vas a hacer pecar!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me estan entrando grandes tentaciones y una gran necesidad de comprarme esas sombrass!! me encantann de verdadddddddd!!! ;) muaksssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola presiosa.. me paso a decirte que tienes dos premios en mi blog pasate y los recoges http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/exterminacion-de-potis-version-i.html umm por cierto se creo un foro de las amigas invisibles ¿te pasaste? es que creo que no te vi en los "correo spam" jejeje
    Pd: El gel de rosa mosqueta es un limpiador facial, te deja la piel suavita suavita.... es genial, a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. que colores! así da gusto.. no te cogieron con pincel pero de la otra forma madre mia cuanta pigmentación!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera sombrita, tiene un tono muy lindo.

    Respecto a tu adicción a las sombras...no eres la única, no te preocupes jaja Yo me compré la paleta de 120 y me parece poco, que sigo comprando sombras sueltas jaja

    ResponderEliminar
  13. Niñaa no se si habras leido los correos pero estan pidiendo que las chicas pidan la direccion de la amiga que les ha tocado porque hay una chica que no recibio el email de sortea2... total que leas el correo y encontrarás el foro para entrar.. un besito!! y si no has pedido la dire de tu amiga, pidela!! que hay que descartar para que la chica sepa quien le ha tocado...
    pd: como creo que no te he visto por el foro por eso te aviso, ciauu!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries