miércoles, 29 de junio de 2011

Seta Loca : Mis camisetas politicamente incorrectas

¡Buenas hermosas!

¿Cómo va? Por aquí disfrutando del día libre y del buen tiempo.
Hoy me gustaría enseñaros las camisetas más irreverentes que tengo.
Debo reconocer que me encantan las camisetas en general, otro de mis vicios, las de mensajes en particular y de mensajes graciosos en especial.
Descubrí la marca de seta loca hace bastante, buscando una camiseta que vi en el metro y que aun no he logrado encontrar.
Me enamoré de una camiseta y al final he picado ya unas cuantas veces.





Esta es mi favorita, aunque claro, te pueden tomar por una psicópata.


Esta fue la primera que compré. Me recordó a los tiempos del botellón, del calimotxo con mora hecho con vino del día y cocacola.


Esta me resultó súper graciosa, y me encanta ver como la gente de la calle la lee y se sonríe :)

¿Qué os parecen?
¿Conocíais la marca Seta loca?

6 comentarios:

  1. JUAS XD A mí me gustan mucho los mensajes, pero la verdad es que nunca me he atrevido a comprarme ninguna cami de esta marca porque creo que no me las pondría por la calle xD
    ¡Ahora resulta que eres una kinki! (Con cariño, ¿eh?) Me encantan :D

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  2. La mejor sin duda la de "me caes bien te mataré el último" Me suena que salia en una peli no? jejeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Sí que conocía esta marca, hace tiempo que no le doy una hojeada =)

    Por cierto, respecto a la amiga invisible:
    No tenía ni idea de que fueras tú!!! jajajajaja
    Gracias por todo, me ha encantado! Sobretodo el producto estrella (L)

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca pero estan muy guaiiss!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries